Feliz Año Nuevo

Michigan, EU de A, 1º de Enero, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Feliz Año Nuevo”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “Saludos a todos ustedes los estudiantes en el camino de este nuevo año 2012. Este año debe ser un año emocionante para todos ustedes, especialmente para aquellos que se mantengan en el camino del amor y unidad. La presión espiritual en tu mundo continuará intensificándose este año y muchos sentirán que sus habilidades de manifestar sus realidades crecerán en poder ya que la voluntad se convierte en un instrumento mayor para dirigir y concentrar los pensamientos. Aquellos que viven en temor y escasez encontrarán más cosas en que temer disminuyendo su esperanza, pero aquellos que viven en amor y en el servicio, encontrarán más amor y más oportunidades a servir ya que el universo les responde, los nutre y protege. Mantengan la mentalidad de paz y amor mis amigos. ¡Pongan sus mentes en una buena tarea, esta se les desarrollará más de lo que esperaban!

“A muchos de ustedes les gusta establecer propósitos para el nuevo año y les aconsejo hacer por lo menos dos cosas: Comprometerse a vivir una vida más saludable para el cuerpo y la mente y dupliquen sus esfuerzos de sentarse en el silencio y meditar. Hay maestros disponibles para todo el que desee ser guiado y esperamos a esos ansiosos estudiantes a que nos contacten. El cambio en tu mundo solamente puede suceder a través de ustedes mis amigos y si están dispuestos a hacer una diferencia en el mundo, entonces nosotros estamos dispuestos a ayudarlos en cualquier servicio que ustedes emprendan. Pide ayuda y se te dará.

“Como la transmutación de la voluntad a manifestarse será intensificada, también les aconsejo estar pendientes de lo que entra en la mente a través de los ojos y oídos. Aléjense de la negatividad y el temor y rodéense con cosas de la verdad, la belleza y la bondad. Si están en relaciones que son la fuente de la negatividad y conflictos, quizás necesitan separarse de esas relaciones tóxicas y buscar espíritus afines. Si el escuchar las fuentes de noticias les infunde miedo sobre el futuro, entonces apaguen esos artefactos que lleva esa negatividad a sus mentes. Les tengo una predicción que estoy seguro ocurrirá, y esta es: ¡El mundo no se acabará este año! Continúen luchando por vuestros sueños amigos míos y hagan de este mundo un mejor lugar en el cual vivir.

“Que este año sea uno de paz, amor y abundancia para ustedes. Sean conscientes de lo preciosa que es la vida y el valor de vuestro tiempo viviendo aquí. Hagan que cada momento cuente y encuentren alegría en todas las cosas. Busquen por buenos proyectos mientras estén aquí, porque solamente aquellas experiencias dignas tendrán valor de supervivencia – todas las otras perecerán con la carne. Vivan, amen, rían, aprendan, enseñen, sanen y den – esas son las búsquedas que valen la pena amigos míos y cualquier otra cosa que se salga de esas categorías tal vez no valgan la pena ni vuestro esfuerzo.

“¡Todos nosotros en el Círculo, sus guías y guardianes, les deseamos lo mejor en este año venidero y los aplaudimos en sus éxitos!

“¡Feliz Año Nuevo Urantia!
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.