Asheville, NC, EEUU, 3 de enero de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Comencemos de nuevo.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hablemos, nuevamente, acerca del tema de la meditación y su papel vital para el continuo crecimiento espiritual y el equilibrio de una mente sana. Especialmente en este mundo, en donde hay tantas distracciones y personas que compiten por vuestra atención, fácilmente pueden encontrarse viviendo en un continuo estado de hacer en lugar de ser. Es importante que honren y nutran vuestra ‘cualidad de ser’ al dedicar un tiempo para conectarse con vuestro Ser Superior y suspender el ajetreado mundo que les rodea. Ustedes, estudiantes en el camino, que en uno u otro momento han practicado la meditación, saben lo importante que es para vuestras naturalezas mental, física y espiritual completas. Porque es la paz que sobrepasa todo entendimiento. Si han ‘caído fuera del vagón’, por así decirlo, es momento, una vez más, de subir a bordo del tren de la paz y ‘sintonizarse’ nuevamente con el Espíritu de la Paz y la Comprensión –el Piloto Interno.

“Hay muchos leyendo hoy este mensaje, que sienten que han perdido esa parte de sí mismos que conocieron alguna vez, y temen estar demasiado desconectados del espíritu como para volver a este espacio sagrado de paz y entendimiento. Yo les digo que no puede haber nada más alejado de la verdad, pues cada uno está habitado por un fragmento del Creador que ama y adora absolutamente incluso un momento de vuestro día en el que piensen acerca de vuestra conexión con todo lo que hay. Entre más momentos encuentren para estar en este espacio, más se ampliará vuestra vida interior. En esta expansión pueden ver más claramente el camino por delante. Les permite dar un paso fuera del ajetreo del mundo material y sumergir vuestra conciencia del alma en la Relación Sagrada. Aquí hay sanación, aquí hay amor incondicional, y hay paz más allá de lo que pueden encontrar en las ilusiones de vuestro mundo.

“Vengan a este lugar y dejen ir todas vuestras preocupaciones e inquietudes. Este tiempo íntimo entre ustedes y vuestro Creador no es de interés para nadie más –vengan, la puerta está abierta para que entren al santuario de la paz y el entendimiento. Ahí no encontrarán ningún juicio –no hay culpa, no hay arrepentimientos, tan solo el más elevado amor del Divino. No importa lo que hayan hecho o dicho, o a quien hayan ofendido; los brazos del amor, el perdón y la misericordia están abiertos y esperándolos para que puedan poner todo en orden. Vengan, niños, y recuéstense en los verdes y altos pastos junto a las tranquilas aguas de la vida, miren a los cielos, sueñen con el más grande de los sueños, y abracen el más grande amor que alguna vez hayan conocido. Todas las cosas son posibles bajo el cielo y la tierra, y cuando vuestros pensamientos en este espacio acuden a la fe, el amor, el perdón, la compasión y la comprensión, ustedes reflejan la imagen del Ser Superior y se establece la conexión con lo divino.

“Ya ves, querido, que cuando dejas ir las preocupaciones del día y pones a un lado todo lo que piensas que es importante, te fusionas en la unidad del Espíritu en donde tu conciencia es libre de ‘ser’ una con toda la conciencia. Más allá de este mundo, existe un río de vida que fluye en una sola dirección –hacia el hogar, en donde se encuentra la Fuente de toda la vida. Todas las cosas que se resisten y van contra las corrientes del tiempo, finalmente se rendirán a la unidad de la paz y el entendimiento. Eso es lo que ustedes hacen al entrar en este espacio –se entregan a la unidad de la Paz y la Comprensión, y se vuelven como ella.

“Únanse a mí en este llamado al ser y a la unidad. Comencemos de nuevo.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11