Oregón, EEUU, 19 de marzo de 2016
Ajustador del Pensamiento
Tema: “Usa el Zen o el Feng Shui.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querida, conforme te enfocas en el flujo de tu respiración, el movimiento de aire que entra y sale de tus pulmones, también visualizas el flujo y reflujo de las olas en el océano –vienen y se van, vienen y se van. Las olas no apresuran su movimiento, sino que siguen las indicaciones de las mareas, y las mareas son influenciadas por la luna… Todo está conectado con diversas influencias espirituales.

“Usa tu respiración para conectarte con todas las influencias espirituales ligadas a ella. Tu respiración es su portal. Tu respiración es lo que conecta a tu ser interior con el mundo exterior y sus muchas capas –incluyendo las que provienen de los reinos espirituales.

“Cuando respiras profundamente, disfrutando de la plenitud y la profundidad de cada respiración, tu ser se hace cada vez más receptivo y relajado, permitiendo que la Paz impregne las partículas de aire que invitas tan conscientemente. Sí, la Paz también necesita de tu invitación. Siempre está ahí para que la aproveches, pero debes iniciar el proceso por ti misma, cuando sientas que te falta el aire y estés agotada.

“Al restaurar tu respiración en un hermoso ritmo, la Paz entra en tu corazón, tu mente y todas las capas de tu ser. Tu respiración puede tener efectos positivos que actúan como un efecto dominó en todo tu ser. Y también, al enfocarte en tu respiración, estás vaciando efectivamente tu mente del incesante parloteo que, cuando no es supervisado, puede afectar negativamente tu bienestar mental, emocional y físico, pues también es parte de un efecto dominó.

“Al vaciar tu mente en forma consciente durante tu meditación diaria, llevas a cabo un proceso de limpieza mental muy eficaz –sacar los muebles (los pensamientos), aspirando y desempolvando tu espacio interior, abriendo la puerta de tu corazón y las ventanas de tu mente, para que todo tu ser pueda ser visitado por un soplo de aire fresco –el Espíritu.

“Entre más dedicada seas en tu práctica diaria, más resultados verás. Notarás que vives mucho mejor si te deshaces de tus preocupaciones y miedos, después de reconocer que no son el mejor mobiliario para tu espacio interior. Descarta cualquier desorden mental y usa el zen o el feng shui. Te darás cuenta de que tu vida interior está llena de posibilidades y opciones. Tienes la última palabra acerca de cómo sentirte si eliges vivir conscientemente. Puedes tener finales emocionales felices y deshacerte del desgastante drama en tu vida. Esto mejorará considerablemente la calidad de tu experiencia de vida.

“Si leyeras un libro en forma distraída, no recordarías la historia. Y por otro lado, si la historia te fascinara, te deleitaría cada detalle y visualizarías todo en los ojos de tu mente. Haz que tu vida cambie sus páginas al enfocarte en la belleza de sus pequeños detalles.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11