Urantia, 9 de abril de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Ley de causa y efecto.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Una vez más nos damos a la tarea de mantener una promesa sagrada hecha hace mucho tiempo, para ser de ‘mutuo’ apoyo el uno al otro. Sabes muy bien que Dios desea trabajadores dispuestos en la tierra para ser Sus manos, Sus pies, y para ejecutar Sus órdenes cuando sean avisados. Muchas veces no saben cuándo han hecho algo fuera de lo común o dicho algunas palabras útiles para algún alma angustiada que necesitaba escucharlas.

“En muchas ocasiones los seres humanos ‘espontáneamente saltan al escenario’ sin darse cuenta de que son los mensajeros de Dios en la tierra. Lo mismo sucede con las oraciones de sanación y el trabajo hecho secretamente. La gente común no se da cuenta de cuán frecuentemente sus oraciones por alguien más hacen una profunda diferencia en la vida de otra persona.

“Los ángeles siempre están pendientes para llevar esas oraciones a donde hagan el mayor bien. El secreto es que orar por los demás beneficia no solamente a quien ora, sino también al receptor. Siempre comienza con la intención del emisor para ayudar a la elevación (aunque a menudo no lo sepan) de alguien que necesita tal oración.

“Esto funciona de la misma manera que un suave abrazo, dado con amor sincero y simpatía por parte de quien lo da, y recibido por el alma del receptor. Es lo mismo que un genuino apretón de manos que podría sentirse como un fuerte apoyo, o como algo vacío y poco confiable. Estos matices se reciben de acuerdo a la impresión del maquillaje de una persona.

“La vida es así: se compone de impresiones que, o bien alimentan al receptor, o lo repelen. Es parte integral del ser humano, y en un momento dado las emociones desempeñan un papel muy importante, especialmente si alguien ha tenido experiencias emocionales negativas, pues a menudo se quedan atrapadas como una bola de energía desordenada y dolorosa en alguna parte del cuerpo, y podrían causar molestias más adelante, aunque la mayoría de estas dolorosas penas podrían ser liberadas simplemente con amor y perdón.

“La vida puede ser tan bella, pero muy a menudo se la da por sentado sin mayor reflexión en cuanto a por qué las cosas suceden de la manera en que suceden. Frecuentemente se culpa a Dios, pues los seres humanos son propensos a olvidar que ellos mismos causaron irreflexivamente la mayor parte de su propia infelicidad en algún momento del pasado.

“Al vivir más con una conciencia centrada en el presente, muchos de los malestares en una edad avanzada podrían haberse prevenido al enfrentar de inmediato las circunstancias desagradables, en lugar de permitir que el resentimiento se pudra hasta que explote más adelante como un cáncer o alguna otra enfermedad en un ser frágil sistema humano.

“Lo que deseamos con esta lección es recordar que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla irreflexivamente al vivir en forma inconsciente. La verdad es que uno obtiene de la vida lo que uno pone en ella. La vida se apega a la ley de causa y efecto. Por lo tanto, esfuércense para realmente vivir con el mínimo de remordimientos y llenos de amor, alabanza y gratitud hacia el Todo Lo Que Es.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11