Conéctate en el silencio

Monterrey, México, 19 de marzo de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Conéctate en el silencio.”

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “Cierra tus ojos, necesitas tomarte unos minutos para reconectarte Conmigo.

“Cuando notas que a tu automóvil se le está acabando la gasolina, sabes que en ese momento es prioridad ir a cargar combustible, pues inevitablemente lo necesitarás para continuar. Similarmente, este tiempo de conexión Conmigo es una prioridad necesaria para tu vida espiritual.

“En esos minutos cuando intentas –y en algunas ocasiones logras– silenciar tu mente, descubres la paz y el descanso en nuestra conexión. En esos momentos el gozo invade tu alma, las preocupaciones y los pensamientos que tanto te agobian no tienen ya ninguna importancia porque estás conectado a la Fuente de Paz, Amor, Abundancia, Luz y Verdad. Esa Fuente está por encima de todas las necesidades y debilidades terrenales. Es la Fuente donde el Amor es lo único que existe, donde no hay espacio para las preocupaciones, los miedos, los temores, los rencores y las culpas.

“Esta fuente inagotable de Amor, Luz y Verdad, siempre está disponible para ti, para que tú puedas acudir a ella siempre que así lo decidas.

“En el transcurso de tu vida, a veces te confundes y piensas que hay cosas que necesitan ser atendidas primero, y olvidas dedicarle tiempo a recargar tu ser en la Fuente del Amor.

“Y cuando esto sucede por un largo tiempo, poco a poco te inundas con pensamientos de preocupaciones y miedos que tu propia mente construye, y que aumentan en la medida que tú lo permites.

“Decide tomar unos minutos todos los días para conectarte Conmigo en el silencio, para experimentar Mi Amor, Mi Luz y Mi Abundancia. Y entonces sigue tu camino por la vida terrenal llevando Mi Amor y Mi Luz a todos aquellos que están distraídos con las necesidades mundanas y se han olvidado de las necesidades del Espíritu.

“Sé tú la Luz para el mundo, la Luz que brilla porque es Mi Luz. Sé tú la paz para el mundo. Sé tú el Amor incondicional, porque tú estás Conmigo y Yo estoy contigo.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11