La verdadera libertad

Monterrey, México, 28 de marzo de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La verdadera libertad.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Ustedes nacieron para ser libres. Sin importar dónde nacieron, la religión o el gobierno de su país de nacimiento no puede esclavizarlos. En su naturaleza humana-divina, todos ustedes son libres.

“Aunque desde su nacimiento o en el transcurso de su vida, y por diferentes razones, algunos de ustedes hayan perdido la libertad física, la libertad de movimiento o la libertad de expresión, siempre tendrán la libertad de pensar, de creer, de soñar y de amar.

“Sus pensamientos son solamente suyos. Ustedes deciden si entregarán o no su libertad de pensamiento a otros. Hoy muchos quieren robar esta libertad interior de las personas, y muchos no están alertas o despiertos y entregan su libertad de pensamiento a otros. Es así como dejan de ser ellos mismos y comienzan a pensar como otros desean que piensen.

“Para ellos es muy importante regresar al centro de su ser y recuperar su libertad de pensamiento, su libertad de creencia y su libertad de ser.

“Ahí radica su verdadera naturaleza divina, pues aun siendo humanos, pueden conectarse en todo momento con el Padre, y vivir conectados espiritualmente a Él.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11