Las limitaciones del tiempo

Oregón, EEUU, 17 de marzo de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Las limitaciones del tiempo.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, vino a tu mente la idea de que las limitaciones del tiempo pueden superarse en la eternidad. Ciertamente, tal es el caso, pues la Visión del Padre para cada uno de Sus hijos evolutivos está llena de esperanza, y nunca des-esperanzada. ¿Por qué es así?

“Nada de lo que el Padre concibe carece de propósito o sentido. A diferencia de muchos seres humanos que viven muy aleatoriamente, al no ver el propósito de su vida, el Padre y Sus Ayudantes están al tanto del propósito de cada criatura.

“Esta es la razón por la cual la humanidad necesita encontrar su propósito y trabajar para lograr su cumplimiento. Esto no se hace de la noche a la mañana, pero finalmente se hará. Lo que importa es que ustedes se muevan en la dirección correcta, ya que cada paso y avance logrado es el escalón para la próxima victoria.

“Lo mismo ocurre con vuestra evolución personal. ¿Cómo lograrla? ¿Se sienten como un barco desvalido a merced de las mareas y los elementos? ¿O utilizan sabiamente vuestro equipo de navegación para continuar dirigiéndose hacia el Cielo de Paz, vuestro destino planeado? Una víctima siempre será una víctima a menos que él o ella se ‘conviertan’ voluntariamente en vencedores, adoptando la mentalidad de un vencedor. Las mismas circunstancias darían entonces un resultado totalmente diferente.

“Queridos, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestra vida, cámbienlas para que estén a vuestro favor, pues están destinadas a sacar lo mejor de ustedes, y no lo peor. Aquellos que valientemente arremangan sus camisas y enfrentan activamente los desafíos de su vida, obtienen incontables puntos espirituales y crecen no solo en auto-confianza, sino también en su confianza hacia el Plan Maestro del Padre que los involucra. A medida que superan una variedad de desafíos, adoptarán el reconfortante Mantra de que ‘Todo está siempre bien’.

“Al cambiar vuestra perspectiva, cambiarán la calidad de la experiencia de vuestra vida. Quejarse garantiza una experiencia negativa, mientras que mirar el lado positivo garantiza una experiencia positiva. ¿Cuál será? Sostienen la varita mágica de la Gratitud. ¿La están agitando?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11