El salto de fe de Dios

Oregón, EEUU, 28 de marzo de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El salto de fe de Dios.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “El Padre es eterno, universal e infinito. Esto implica que todo en Su siempre creativo proceso es sostenible, dotado de una infinita y eterna potencialidad. Siendo criaturas humanas, ¡ustedes están destinados a la semejanza a Dios! En este momento de vuestra experiencia humana, pueden sentirse como pequeñas e insignificantes hormigas, trabajando diligentemente para procurarse vuestro sustento. Sin embargo, hay una grandeza latente dentro de ustedes –una grandeza que vuestro pequeño ego humano no puede expresar debido a sus limitaciones materiales actuales.

“Tienen el dicho de que pueden lograr todo lo que se propongan. Vuestro corazón es la clave. ¿Qué los apasiona? Nuestro Dios es un Dios apasionado y esta es la razón por la cual toda Su creación –desde los hipnotizantes copos de nieve hasta las majestuosas montañas– refleja el apasionado impulso creativo de Su Corazón.

“El Padre SIEMPRE sigue Su Corazón. Pueden estar seguros de que Él se apasiona por cada uno de ustedes. ¿Él les apasiona? ¿Le dedican algún tiempo? Esto es lo mínimo que pueden hacer por Aquel que les da el mundo –y mucho más.

“Vuestra vida está destinada a sufrir una tremenda metamorfosis una vez que decidan no considerarse más como una criatura humilde, sino comenzar a actuar como la mariposa para la cual vuestra envoltura carnal es solo un capullo temporal.

“¡Queridos, vivan con conciencia! ¡No desperdicien vuestro precioso tiempo! ¡Pidan ser guiados hacia donde se esconden vuestros atributos dados por Dios! Son mucho más de lo que observa el ojo humano. El Padre ha depositado tanta confianza en ustedes que les dio libre albedrío y una personalidad única. ¿Por qué iba Él a ocuparse de esto? Porque Él, también, hace Su propio salto de fe, confiando en que Sus criaturas algún día manifestarán la plenitud de Sus amorosas promesas. Esto no le tomará por sorpresa, pero sin duda les sorprenderá a ustedes, pues las potencialidades de vuestra vida se extienden mucho más allá del alcance de vuestra muy miope imaginación y perspectiva humana.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11