Incógnitas conocidas

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de Febrero, 2012.
Portador de Vida Orión.
Tema: “Incógnitas conocidas”

Recibido por George Barnard.

Orión: “Para muchos en vuestro mundo es una causa de gran perplejidad que un hermano se pueda casar con su hermana, y que esto pueda continuar por generaciones sin que afecte negativamente a la descendencia. Aquí, por supuesto, me estoy refiriendo a los Adanitas, y en menor grado a los descendientes de Andón y Fonta.

“Se debe notar que en el caso de los Adanitas, ellos eran seres verdaderamente sobrenaturales, diseñados para 'soportar' el matrimonio entre parientes cercanos sin efectos nocivos. Ellos pudieron haber generado un millón o mas, sin mostrar ninguno de los efectos degenerativos que vuestra especie en el presente encontraría en circunstancias similares.

“Si consideramos la pareja de Andón y Fonta, aquí tenemos circunstancias completamente diferentes. Primero, estos dos eran gemelos, y ellos fueron el primer paso hacia la humanidad, habiendo evolucionado de una especie animal que pudo procrear con éxito dentro de pequeños clanes por miles de años. Su estructura genética mas bien simple y sin diferenciación permitió esto, y Andón y Fonta, heredaron la mayoría de esta estructura.

“Considera por ejemplo un par de palomas; dos huevos se ponen y pronto se tiene una nueva pareja saludable para procrear. De esta manera se pueda apreciar una gran fortaleza en las creaciones mas simples. Para los humanos a medida que evoluciones y se diversifican, volviéndose mas complejos, realmente la procreación entre parientes cercanos debe evitarse, incluso prohibirse. De hecho, los Noditas de la antigüedad, siendo seres sobrenaturales, también tuvieron un alto grado de procreación entre parientes.

“Nosotros somos los Portadores de Vida que estuvimos presentes en vuestro mundo durante edades de tiempo, doblegando, presionando y promoviendo la vida en el planeta para que evolucionara en una criatura que pudiese albergar la presencia de Dios, buscando aquellas, si se me permite utilizar esta antigua expresión, 'incógnitas conocidas' que nos sorprenderían, y que nos ayudarían aun mas a producir una especie humana mas perfecta en este mundo.

“Esto lo hacemos para honrar así a nuestro Creador, para ganar dotaciones mentales mas avanzadas de nuestra Madre Espíritu, y para que en la plenitud del tiempo nos fusionemos con un fragmento del Creador mismo. Yo soy Orión, complacido de visitar a un viejo amigo”.

George: “Gracias hermano. Incógnitas conocidas en verdad”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.