Lo que vuestro mundo necesita ahora

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de mayo de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Lo que vuestro mundo necesita ahora.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Tengo el título adecuado para la discusión que estamos a punto de tener –Lo que vuestro mundo necesita ahora–, pues verdaderamente vuestro mundo necesita amor en este momento; y de la misma manera, ciertamente con el tiempo lo tendrá. Vuestro mundo necesita darse cuenta de que ustedes, todos ustedes, son hijos del mismo Creador, y de ningún otro. Ustedes son hermanos y hermanas. Ustedes son familiares. Ustedes tienen responsabilidades mutuas, sí. Para este momento ya han progresado en algunas áreas, pero todavía tienen mucho por aprender y lograr en un muy grande número de áreas.

“El idioma es una de las razones importantes por las que existe tanta distancia entre los diversos grupos étnicos. Con casi 7000 lenguas vivas en uso constante, no es difícil comprender cómo los malentendidos más inocentes pueden arruinar completamente la paz entre los grupos. Y desde ese punto de vista, la desaparición de las lenguas marginales y primitivas debe considerarse algo progresivo, lenta pero progresivo. Piensen en cómo en algún momento los dialectos de los poblados cercanos les confundían y hasta originaban confusión acerca de vuestras intenciones.

“Un mundo primitivo es un mundo desprovisto de religión y espiritualidad, aunque tal vez algunos practiquen algo de culto hacia una roca o árbol, por temor. Pero es un comienzo. Un mundo que progresa es un mundo religioso, a menudo con todo tipo de ‘debes’ y ‘no debes’ hacer, sí, la doctrina nacida de los rebaños ignorantes y del control de multitudes pretendido por algunos. Pero ahora están finalmente en vuestro camino hacia horizontes gloriosos y ultra distantes, para hacer que vuestro mundo se parezca a una parte del Paraíso. El mundo avanzado es el mundo espiritual que han comenzado a crear en este tiempo de corrección, un mundo de diversidad e igualdad, y de guía del Ajustador del Pensamiento.

“Una cosa más que deseo traer a vuestra mente, y a las mentes de nuestros amados lectores y de los más lejanos: Necesitarán un gobierno mundial. Sin embargo, entendamos cómo podría componerse para tener éxito. Tiene que ser democrático de una manera internacional, con naciones que tengan representación igualitaria en su señorío pacífico sobre los demás, y hay otras consideraciones.

“Así como están las cosas ahora, cualquier número de países con armas nucleares podría devastar todo este planeta. La falacia de alguien que sea superior al punto de ser capaz de iniciar un ataque sorpresa a cualquier otro, es solo eso, una falacia. Ahora es el momento de mostrar que pueden ser hermanos y amigos, y que tienen el coraje, la visión y la ‘aventura’ para mostrar a vuestro Creador que saben acerca de Sus planes para la paz y la conservación del mundo, y que ustedes trabajarán con Él, pues vuestro mundo seguramente necesita eso en este momento.

“Mientras tanto, siempre cuenten Conmigo para las respuestas que necesiten. Yo soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11