Un universo de posibilidades

Monterrey, México, 5 de agosto de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un universo de posibilidades”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “El universo de posibilidades a tu disposición es infinito. Solo está limitado por dos cosas:

  • Lo que puedes imaginar.
  • Lo que puedes creer.
“Entonces, comprende que el universo de posibilidades sólo está limitado en tu mente y por tu mente.

“Tu mente está condicionada a aceptar solo lo que cree ‘real’ y ‘posible’, lo cual es muy poco en comparación con la verdadera realidad.

“En ello radica la necesidad de entrenar tu mente. Entrénala para que puedas imaginar más allá de lo que imaginas hoy, para que puedas creer más allá de lo que parece posible. Entrena tu mente. Expándela. Hazla ver. Hazla creer.

“Esta es una tarea importante que debes atender; es necesaria para la expansión de tus posibilidades. El universo está atento a tu mente, siempre atento para crear lo que tu mente cree, lo que tu mente imagina.

“Si quisieras conseguir o lograr algo, pero en tu mente no lo crees posible, el universo te dará la razón y no será posible.

“Si lo puedes imaginar y creer, lo puedes crear.

“Cuando tu mente está imaginando y creyendo en ideas que no deseas materializar, aun así el universo las toma y las materializa, porque tú las pensaste, imaginaste y creíste posibles.

“Entrena tu mente para que piense, imagine y crea todo lo que tú quisieras ver materializado. Todo es posible, pero tienes que creer.

“Te he regalado un gran poder –tu mente–, y aprender a utilizar este poder es parte de tu proceso en la Tierra. Dirígelo hacia el bien, la belleza, la verdad, el crecimiento, la abundancia, la paz y la felicidad.

“Todo esto existe. Imagínalo, créelo y entonces vívelo.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11