Acerca de la percepción y la decisión

Alabama, EU de A, 6 de noviembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la percepción y la decisión”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La sabiduría y la capacidad de mirar en el corazón de la gente es una gracia que solamente adquieren aquellos que aman realmente a sus semejantes. Miguel era capaz como un ser humano de adivinar las intenciones en el corazón de quienes se acercaban a Él. Algunas veces el Maestro tenía conocimiento presciente acerca de una situación, pero la mayoría de las veces Él simplemente sentía las intenciones detrás de las acciones o las palabras de la gente.

“¿Acaso tú mismo no has sentido esto anteriormente en tu vida? Algunas veces has sido capaz de percibir momentos en que un alma realmente busca una respuesta. Lo has hecho cuando respondes a las preguntas que recibes y cuando observas el sufrimiento en la vida de algún ser querido. En verdad, el alma de los seres humanos puede estar en sintonía con otras almas. Es muy fácil para ustedes percibir los anhelos de vuestros semejantes y esta es una de las cosas que los hace humanos, distintos a todas las demás especies de seres sobre esta esfera.

“El problema no es tanto de percepción sino de decisión. Son muy pocos los que al observar el sufrimiento y la desesperanza en el alma de sus semejantes se atreven a hacer algo al respecto. Cuando comienzan a despertar espiritualmente vuestra presencia divina comienza a sensibilizar vuestra alma para el servicio amoroso a vuestros semejantes. De allí comienzan a surgir estos impulsos por aliviar el sufrimiento y procurar la alegría de aquellos que sufren en la oscuridad.

“Abre tu corazón y olvida tus prejuicios. Que tu intención sea solamente ser un instrumento del Padre y que tu inspiración venga solamente del amor incondicional. Así estarás mejor preparado para convertirte en un instrumento en las manos de Dios y así ser la expresión de su voluntad para tus semejantes, llevando la luz a donde haga falta y elevando los corazones hacia las alturas de una relación más estrecha con el Creador. Es así como te conviertes en un trabajador de Luz, pues tu vida se vuelve un medio para atraer más almas al Reino.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11