Invoca la Santa Unión

Asheville, NC, EUA, 12 de octubre de 2017.
Maestro Ofelius.
Tema: “Invoca la Santa Unión.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos estudiantes en el camino, nos gustaría que se nos unan para hacer la conexión con vuestro Espíritu Morador Interno y continuar construyendo vuestra íntima relación con esta Chispa perfecta que vive en vuestro interior. El proceso de armonización depende de esta conexión personal, y es la clave para todo crecimiento espiritual y ascensión. Por favor, reserven un tiempo a solas para comprender la Razón de vuestro ser. Una vez que se hayan familiarizado con esta conexión, por favor generen vuestra propia expresión del alma para invocar a esta Santa Unión. Hasta ese momento, lean en voz alta:

“Mi Amado Morador Interno, por favor conéctate con mi mente consciente y concédeme la gracia de sentir Tu presencia dentro de mí; permítenos ser una sola mente y un solo corazón.

“Estoy abierto a Tu presencia y doy la bienvenida a Tu toque sagrado, porque has preparado mi mente para todas las cosas verdaderas, bellas y buenas.

“Inunda mi mente con Tu luz divina y llena cada célula de mi cuerpo con tu hermosa vibración. Excita en mí todo sentido de ti y permíteme entender a través de mis sentidos humanos lo que significa el amor divino.

“Mi cuerpo, mi mente y mi alma son un recipiente sagrado para Tu expresión –por favor, expresa Tu amor e ideas a través de mí para que pueda co-crear una experiencia digna de valor eterno.

“Porque somos Uno ahora –no hay separación–, sé y creo que somos almas gemelas eternas.

“Despierta en mí el plan divino que me has preparado, mientras disfruto de la libertad de explorar mis deseos.

“Libero todas mis preocupaciones terrenales ante Ti y espero a que tu Sagrado Silencio me rodee.”

Espíritu Morador Interno: “Eres mi hijo amado, de quien ESTOY muy complacido...”

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11