Menos no, ¡ah, ah! ¡Más!

Menos no, ¡ah, ah! ¡Más!
Desde el escritorio de George Barnard.

Años atrás, en 2002 o 2003 (se me olvida exactamente cuándo fue), nos comprometimos a enviar cinco transcripciones celestiales cada semana a todos los miembros. Eso no cambiará aunque varios de nosotros tengamos hasta 1,000, 2,000 o más transmisiones, que algún día saldrán en forma de libro o de otra manera, y seguiremos publicando aproximadamente 260 transmisiones en varios idiomas cada año.

Dicho esto, y esperamos que haya quedado claro, todos nuestros Maestros (el Escriba de Damasco, Cristo Miguel, Orión, Maquiventa, Ofelius, Samuel de Panoptia y todos nuestros AP) nos han encomendado más trabajo, y tenemos la promesa del Escriba de que cuando la tarea esté a medio completar, Monjoronson asumirá físicamente el funcionamiento de la misma. Él estará aquí, haciendo lo suyo, por fin, y asumiendo la responsabilidad del aspecto organizacional de la tarea adicional (nuestra), que comprende la limpieza total de la Frontera.

Me informan que tenemos acceso potencialmente a más de 60 idiomas vivos en primer o segundo grado entre los suscriptores del Grupo de Progreso 11:11. El material a traducir ya está aquí en inglés, francés y español: http://board.1111angels.com/viewtopic.php?f=2&t=27281 Se requieren muchos otros idiomas, así como también trabajadores que conozcan estos idiomas para ayudarnos con la tarea de despejar la Frontera.

La Limpieza de la Frontera es una oportunidad única en la vida para adelantar activamente la llegada de Monjoronson. Si están interesados en ayudar con el trabajo o si necesitan más detalles, escriban a George a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11