Mi Espíritu finalmente triunfará

Urantia, 3 de diciembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Mi Espíritu finalmente triunfará.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es un increíble momento en la vida de un mortal cuando realmente se da cuenta de que Yo estoy con cada uno de ustedes en todo momento, y que pueden llamarme en cualquier momento cuando sientan la necesidad de ello, aunque prefiero que Me llamen cuando no haya una apremiante necesidad, y cuando simplemente desean Mi compañía.

“Incluso un amigo genuino no puede estar permanentemente a vuestra entera disposición, pero, ¿acaso no sería una verdadera bendición y una gran satisfacción para el alma comprender realmente que ese Amigo y Compañero vive en vuestro interior?

“Simplemente reflexionen en esto por un momento, si así lo desean, pues poco a poco los conduciré hacia una conciencia más profunda de Mí, dependiendo por supuesto de vuestra disposición y confianza en este proceso.

“Realmente no hay nada que temer, sino al miedo mismo. Destierren el miedo a toda costa y lo que les quedará será amor puro e inmaculado –un amor tan grande que recorrerá todas las células de vuestro ser y acelerará estas células para que tengan una mayor capacidad de sanar.

“Esto es lo último en auto-sanación. Usen vuestra cuidadosa auto-observación y noten dónde todavía tienen miedo en vuestro cuerpo, y después invítenme a ir a todos estos lugares que son dolorosos debido a los temores que continúan teniendo.

“Permitan que el Espíritu Santo suavice todos esos lugares, para que Mi amor pueda ir más y más profundo, para lograr la sanación para vuestro bien mayor.

“Vuestra vida espiritual está destinada a triunfar sobre lo físico, pero esto solo podrá ocurrir cuando permitan que suceda, y cuando estén dispuestos a trabajar para lograr esto Conmigo.

“Ello podrá ocurrir cuando dediquen más tiempo para venir a Mí en oración y meditación, para que podamos trabajar en esto juntos mientras los guío más profundamente en ustedes mismos.

“Mi Espíritu finalmente triunfará, sin importar cuánto tiempo pueda tomar este proceso.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11