Peticiones Genuinas

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de Marzo, 2012.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Peticiones Genuinas”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Mucho se habla de la llamada habilidad psíquica en el nivel humano. Sin embargo, algunos considerados como muy avanzados por ustedes, son vistos desde nuestra realidad espacio- temporal como apenas un poco mas adelantados que el grupo. Nosotros, los Intermedios de largas vidas y activos desde hace mucho, a veces demasiado activos, nos referimos a esto como dones, otorgamientos temporales, y asistencia celestial, no como habilidad.

“Déjame aclarar esto: Primeramente, los dones psíquicos recibidos de las alturas raramente son desarrollados al máximo, y muchas veces no llegan a manifestarse, siendo solamente un potencial, debido a que se requiere que el humano crea en ese don. Así mismo y en segundo lugar, como todos los eventos en el espacio-tiempo han sido previstos y todo es posible, algunos de ustedes pueden obtener un don solamente por un tiempo, un período, por una razón específica, si, dirigido hacia una función o meta particular.

“Y mas allá de esa ocasión, o período, el don ya no hace falta – ya no existe la necesidad. El individuo simplemente regresa a una vida menos inspirada. En tercer lugar, hay ocasiones cuando un individuo está posicionado en una familia, comunidad, o nación, en las que se hace necesario inspirar a ese hombre, mujer, o niño, para funcionar, para servir, como alguien inspirado cuando el don de la conexión puede estar virtualmente ausente.

“Muchos celestiales y especialmente mis hermanos y hermanas Intermedios pueden dar testimonio del gran trabajo que estas circunstancias ocasionan en el consumo de energía, cuando nuestra participación es así requerida. Tu, que has estado involucrado con el reino de lo psíquico, nuestro mundo, nuestra realidad, ves tu conexión con nosotros como un regalo, no como una habilidad personal. Aquellos que consideran lo psíquico como un humilde colaborador son muy preferidos por nosotros, sobre el falso orgullo que muchos exhiben.

“Mas aun, es beneficioso para todos ustedes durante la meditación y la visualización el recordar con frecuencia, o saber de manera innata, que todos los eventos psíquicos, todos los mensajes de los Maestros Celestiales, todas las premoniciones, son previstas y supervisadas por tu Ajustador del Pensamiento.

“¿No es razonable entonces que cuando estés preparándote para meditar, o para utilizar tu don haciendo una 'curación', hagas una petición al Padre Creador para que te asista? Cuando haces de esto una rutina consciente , una petición genuina, tu claridad de percepción aumentará. Tu Ajustador del Pensamiento y el Creador de Todo son Uno, y tus peticiones genuinas resuenan hasta el mismo centro del Paraíso.

“Este es ABC-22. Te deseo un buen día”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Sus Palabras.—
Yo soy Athena, quien te ama.”

http://66.147.244.102/~oneoneq9/1111espiritusguardianes