Alabama, EU de A, 31 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La vida más allá de esta vida material.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es un signo de despertar espiritual el comenzar a sentir interés en estar preparado para la vida más allá de esta vida material. Para saber lo que se necesita para alcanzar los mundos de estancia con un nivel avanzado de espiritualidad es necesario considerar cual es el propósito de la vida humana – llegar a conocer al Padre y alinear tu voluntad con su voluntad. Esto es lo único que debes hacer en este mundo para obtener las más altas calificaciones en la experiencia mortal.

“Aunque muchas veces hemos comparado la experiencia de una vida vivida en la carne con una escuela, es conveniente resaltar que el sistema de graduación – la manera como se miden los resultados logrados – es muy distinto a los que se utilizan tradicionalmente en las escuelas de Urantia. La llegada a los mundos de estancia no implica una recompensa por los esfuerzos de la vida mortal. Todos son completamente libres para disfrutar las maravillas que están disponibles para los mortales más allá de este mundo, independientemente del grado de espiritualidad que hayas logrado en la tierra. No serás tratado de manera diferente por parte de tus hermanos mayores en los mundos de morontia ni habrá discriminación alguna basada en los logros espirituales del pasado.

“En los mundos morontiales existe una filosofía más avanzada de vida, que se basa en el amor y la comprensión mutuos, y donde cada criatura con sinceridad se esfuerza por ser lo mejor que puede llegar a ser. Quien aprende a vivir de esta manera en la tierra – amando a sus semejantes, confiando implícitamente en la bondad de sus hermanos en la carne y ofreciendo amor sin condiciones – está mejor preparado para vivir en las comunidades de las alturas que aquellos que egoístamente solo buscan su propio beneficio y su propia exaltación por encima de los demás. Estos últimos deberán pasar por un período de ajuste para adaptarse a la vida en su nuevo entorno una vez que hayan abandonado las vestiduras mortales.

“Pero si hay una recompensa para aquellos quienes aprendieron a acercarse al Padre a través de Su presencia dentro de la mente humana. Al despertar en las orillas de los mundos de estancia, aquella tenue voz que los guiaba a través de las aventuras de su vida resonará con mucha más fuerza y la llegada de estos mortales a estos mundos nuevos recibirá la bienvenida de su compañero eterno, el Ajustador del Pensamiento, que ahora disfrutará de una mayor influencia pudiendo ser un maestro más efectivo para aquellos que aprendieron temprano a identificar Su voz. Es entonces cuando podrás disfrutar del conocimiento de que estarás un paso más cerca de la meta final – el encuentro personal con el Padre Eterno del Paraíso.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11