Ser eterno es ser completamente sostenible

Oregón, EU de A, 25 de agosto, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ser eterno es ser completamente sostenible.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Aunque los seres humanos difieren de muchas maneras unos de otros, ante Dios y en el mundo espiritual, todos los mortales están en igualdad de condiciones.” [LU 1468:03]

Ajustador del Pensamiento: “Hay mañanas en las que vuelves tu atención hacia adentro para pasar un tiempo con tus Maestros espirituales y tus Guías, sin saber qué tema abordar con ellos. Sin embargo, esto no debería preocuparte, pues tu Espíritu es capaz de traer a tu atención pensamientos interesantes para ser considerados o para aprovechar tus lecturas matutinas de libros espirituales que contienen algunas perlas de sabiduría que son muy útiles para iniciar la conversación.

“Realmente, en un universo infinito, hay innumerables temas de conversación que contribuirán a nutrir tu mente y tu alma. Por ejemplo, consideremos como el tema para hoy la cita al inicio del texto.

“Al leer la cita, pensaste que, en contraste a tu planeta que encuentra difícil vivir de manera sostenible, la morada del Paraíso es totalmente sostenible pues el Padre mismo es ETERNO. El ser eterno ES ser completamente sostenible.

“Esta es la razón por la cual, en la vida después de esta vida, todos los mortales están en igualdad de condiciones. Del escenario terrenal donde viven su infancia espiritual, son trasladados a un lugar más elevado y, a medida que progresan hacia su próxima estación, comenzarán a emitir la dulce fragancia de su personalidad única – vuestro estandarte espiritual. Esto es posible por el hecho de que tienen igualdad de acceso a las oportunidades espirituales.

“No longer is the access to a great education the privilege of a few. No longer will you have to spend much of your time and energies in making a living. In the perfection of higher realms, the Seven Core Values reign supreme in each decisional process: ‘Does it support life, equality, personal growth, and quality of life? Is it driven by empathy, compassion, and love for all?’ It would serve you well to put them to good use during this preface to your eternal life, as they will forever be at the core of what truly matters — here and beyond.

“El acceso a la educación ya no será el privilegio de unos pocos. Ya no necesitarán invertir tanto tiempo y energía para ganarse la vida. En la perfección de los reinos más elevados, los Siete Valores Fundamentales reinan con supremacía sobre cada decisión: ‘¿Promoverá esto la vida, la igualdad, el crecimiento personal y la calidad de vida? ¿Esto es motivado por la empatía, la compasión y el amor para todos?’ Estas preguntas te ayudarían mucho si las utilizaras durante este prefacio a tu vida eterna, pues por siempre te mostrarán lo que es realmente importante – aquí y más allá.

“En una familia cercana, no importa lo brillante que algunos miembros resulten ser, profesionalmente o de otras maneras, esto no afecta el estatus de sus hermanos. El amor que sienten entre sí no tiene nada que ver con sus logros materiales, pero si tiene que ver mucho con sus logros espirituales. Es así como el Padre ve a cada uno de ustedes: ¿Cómo contribuyen al todo? ¿Estás haciendo lo que te corresponde para lograr la perfección? Ciertamente, en un organismo cósmico tan complejo, cada pieza, sin importar su tamaño o su función, es esencial para una operación eficiente. Y como cada pieza es tan preciosa, opera bajo una garantía para toda la vida que incluye un escrupuloso programa de mantenimiento diario.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11