Cambios y crecimiento

Alabama, EU de A, 26 de febrero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cambios y crecimiento.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Todo en tu mundo y en el universo entero está en movimiento constante. Nada se quedará estancado hasta que no haya alcanzado el nivel de perfección. Incluso entonces, siempre habrá nuevas y más completas expresiones de esa perfección. En toda la creación, solamente el Paraíso representa el apogeo de lo material, pero incluso en el Paraíso la experiencia de los seres espirituales que allí habitan será por siempre cambiante, evolucionando y en continua progresión.

“La mente mortal por naturaleza se resiste a los cambios. Los seres humanos son más felices cuando su situación se encuentra estable y sin muchos altibajos. Vuestros psicólogos han descubierto que todas las personas poseen su nivel congénito de felicidad e incluso cuando cambian las situaciones de su vida este nivel solamente cambia por un corto período de tiempo. No importa si pasas de la miseria a la riqueza o de la abundancia a la escasez, tu nivel de felicidad con el tiempo será siempre el mismo. Esta es una de las razones fundamentales de la gran capacidad de los seres humanos para adaptarse a su entorno. En verdad que ustedes son capaces de ajustarse a las situaciones más dispares y extrañas, siendo capaces de soportar mucho más de lo que ustedes se imaginan.

“Sin embargo, allí donde la concepción de la felicidad por parte de la mente material termina, se abren las puertas para una nueva concepción de la vida en los niveles espirituales. A través de la búsqueda personal de la verdad y de los valores más elevados, cada individuo tiene la capacidad de aumentar sus niveles de felicidad y de satisfacción con su vida. Al encontrar al Padre en tu corazón, experimentar su amor incondicional y conocer la seguridad de saber que eres un hijo amado del Creador de todas las cosas y seres, una paz inimaginable te inunda y la esperanza de una vida progresiva de descubrimiento y satisfacciones crecientes – la fe – tiñe de un nuevo matiz más brillante los días de tu vida en el mundo.

“Entonces habrás encontrado la clave para elevar tu nivel de felicidad y aumentar tu capacidad para percibir el amor que invade a toda la creación. Tu capacidad humana de adaptarte a las situaciones siempre cambiantes del mundo te ayudará a mantener esta paz constantemente sin importar a donde vayas ni lo mucho que cambie tu entorno. Será entonces cuando habrás aceptado finalmente que los cambios son la voluntad divina y no son más que otra oportunidad para descubrir un aspecto más que el Padre desea que conozcamos acerca de Él. Así, conociendo cada vez más acerca del Padre nos volvemos un poco más como El y vamos perfeccionando nuestra propia expresión original del ser.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11