Amor y trabajo en equipo

Urantia, 9 de septiembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Amor y trabajo en equipo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Realmente glorioso es el futuro infinito, especialmente cuando comienzas a comprender tu meta eterna: el convertirte en un reflejo verdadero de tus Padres Divinos, los Regentes de este universo.

“Los seres humanos fueron creados para ser un reflejo del Padre Miguel, quien vivió entre ustedes como Jesús, y su consorte, el Espíritu Materno local Nebadonia, de quien proviene el nombre de este universo.

“Semillas de un potencial incalculable se esconden en tu personalidad. Juntos, bajo mi cuidadosa guía, convertiremos cada uno de esos potenciales en realidades para nuestra completa satisfacción. Será una gradual y maravillosa mezcla de lo humano y lo divino – una fusión a partir de la cual nadie podrá diferenciarnos jamás.

“Así lo hizo tu Maestro Jesús, cuando Él unió su divinidad con la humanidad de la tierra como el Hijo de Dios. Él entonces ganó el título de Hijo del Hombre. Su personalidad no tiene paralelo y no hay nadie como Él. Él fue probado en todas las cosas y en la culminación de su otorgamiento en esta tierra, Él sufrió una muerte horrible y humillante en la cruz.

“Su sufrimiento fue totalmente innecesario pues Él no tenía que pagar por los supuestos pecados de la humanidad. Cada mortal es responsable por sus propios pecados personales.

“El Padre con Su amor incondicional y Su sabiduría infinita, permitió que la voluntad de la gente prevaleciera. Este asunto no tiene nada que ver con ‘apaciguar la ira de un Dios ofendido’.

“El Padre y el Hijo están llenos de amor y de compasión permitiéndole a la humanidad despertar a su destino sagrado haciéndose perfectos, así como el Padre en el cielo es perfecto.

“Es el miedo irracional lo que mantiene esclavizados a los seres humanos que no piensan ni sienten. Son estos temores básicos de las criaturas, la avaricia y el instinto de supervivencia, lo que enfrenta a un hermano contra otro y crea desacuerdos y guerras.

“Es hora de que la humanidad despierte y comience a pensar con claridad y de manera racional, cada persona rompiendo las cadenas de los sistemas retrógrados y opresivos de la superstición y la religión, para descubrir la fe sublime y vida de Jesús en la paternidad de Dios y la hermandad de la humanidad.

“El amor y el trabajo en equipo son las consignas del universo.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11