Una repentina inundación de amor

Oregón, EU de A, 20 de agosto, 2018.
Uteah – Instructor Trinitario.
Tema: “Una repentina inundación de amor.”

Mensaje recibido por Anyas.

Uteah – Instructor Tinitario: “Yo fui enviado del Paraíso para enseñarles acerca del AMOR. Ciertamente, el Paraíso es le Fuente y Centro del Amor en Acción. Esta es la razón por la cual el Padre bendice vuestro planeta con un Maestro que cuenta con las mejores credenciales para ayudarles a abrir vuestro corazón mas completamente. ¡Que momento mas hermoso cuando contemplamos desde las alturas como se abren muchos corazones – así como es un proceso hermoso el ser testigos del florecimiento de un capullo!

“La visión del Padre para Su creación es preparar una increíble estructura de corazones en varias etapas de desarrollo – desde los capullos hasta las flores, desde la crisálida hasta que abandonan su capa protectora…

“En realidad, toda vida comienza con algún tipo de capa protectora para que el embrión de la criatura disponga de un tiempo abundante para desarrollar a salvo los órganos que contribuirán a la supervivencia una vez que el organismo haya salido de la cubierta del su primer universo – ya sea una crisálida, un huevo o un vientre.

“Si el embrión que queda mas de lo necesario en el vientre, comenzará a mostrar signos de deterioro y desgaste, pues necesita mas espacio para desarrollarse – ad infinitum – así como un retoño debe ser trasplantado a una maceta mas grande.

“Este proceso de crítico de ‘nacimiento’ debe ocurrir al nivel del corazón porque tu vives en un ambiente lleno de desafíos emocionales y has desarrollado muchas capas protectoras para protegerte del dolor. Sin embargo, al hacer esto, también has encerrado tu corazón en una crisálida artificial que le impide crecer por no ser algo natural.

“Queridos míos, es hora de tomar otro salto de fe y abrir vuestras fortalezas internas. ¿De que otra manera podrán recibir todo el amor que se les ofrece? ¿Cómo podrán contribuir a lograr este acceso universal? Al seguir los generosos impulsos de vuestro corazón, abrirán un camino para que el amor fluya. Puede ser pequeño y angosto al principio, pero continuará expandiéndose como una repentina inundación de amor que se mueve a través de ti, limpiando todas las emociones oscuras para remplazarlas con la vitalidad del amor viviente.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11