Como ablandar un corazón endurecido

Oregón, EU de A, 6 de septiembre, 2018.
Instructor Trinitario Uteah.
Tema: “Como ablandar un corazón endurecido.”

Mensaje recibido por Anyas.

“… la prueba para todo el mundo de que habéis nacido del espíritu está en que vosotros os amáis sinceramente los unos a los otros.” [LU 1601:04]

Maestro Uteah: “Cuando ofreces una fiesta con cena les dices a tus invitados que vengan con buen apetito. Así mismo, cuando nos pides ayuda, necesitas preparar tu gusto espiritual para una experiencia culinaria memorable, pues vas a probar el ‘especial del día’ que hemos preparado con todo el amor. En realidad, el Espíritu no administra Su amor. El alimento espiritual que ofrece está completamente marinado en Amor y Verdad – las especias prevalentes que se usan en la Cocina Celestial.

“Esta es la razón por la que Jesús exhortaba constantemente a todos los que le escuchaban a que se amaran los unos a los otros – un amor que incluía el respeto y el amor a sí mismo, así como también saludable respeto y amor para otros, incluso aquellos ‘difíciles de amar’.

“La prueba de que has nacido del Espíritu es que regularmente puedes quitar nombres de tu ‘lista de personas difíciles de amar’. Es un proceso personal transformativo – independientemente de las mejoras de carácter que esos individuos puedan exhibir. A medida que permites que el Espíritu tenga acceso a tu templo interior, comienzas a experimentar una remodelación poderosa. Tu capacidad para el amor crece con el tiempo, mientras sientes compasión y empatía crecientes hacia tus hermanos que luchan, pudiendo así ignorar sus tendencias más oscuras.

“Una vez que llegues a comprender sus explosiones emocionales disfuncionales o su comportamiento motivado por un profundo dolor emocional, desearás ayudarles a aliviar su sufrimiento. Entonces serás guiado a explorar sus puntos débiles – el código de acceso a sus corazones.

“¿Acaso no has experimentado muchas veces, cuando demuestras un interés genuino por la vida de otro, que incluso los corazones más endurecidos se ablandan, cuando tu amor y tu respeto satisfacen sus carencias más internas?

“Queridos míos, en lugar de responder de la misma manera ante los comportamientos irreflexivos, tomen el tiempo para disiparlos, permitiendo que quienes se comportan de esta manera bajen su guardia y se vuelvan más receptivos al amor que tanto necesitan. El amor siempre encuentra los corazones abiertos y, como fluye constantemente, la corriente inicial de amor, luego de calmar la sed de los corazones secos, abrirá un canal más grande para conectarlos con el sistema de irrigación cósmico del flujo libre del amor.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11