Deshazte de los grilletes

Urantia, 30 de septiembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Deshazte de los grilletes.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Abre tu corazón, tu alma y te mente a Mí, para poder llenar con mi presencia tu consciencia y así consolarte y nutrirte.

“Permíteme estar solo contigo sin expectativas de tu parte y no dejes que los pensamientos se interpongan entre nosotros. Los pensamientos pueden actuar como bloqueos y con frecuencia lo hacen cuando el ego se involucra. Nota tu conversación interior, especialmente cuando está llena de palabras auto limitantes que te hacen sentir indefenso y deprimido.

“Ha llegado la hora de que te deshagas de esos grilletes auto limitantes, que mantienen tu alma prisionera, atada al nivel terrenal de pensamiento y vida. Deseo que seas totalmente libre, que te levantes para ser contado entre los hijos del Padre, quienes desean de todo corazón hacer Su Voluntad. Ellos tienen el valor de volverse a su interior y escuchar Mi Voz para ser guiados en el silencio.

“Mientras más practiques esto, mayor será la alegría y la paz interior que obtendrás. Mi presencia entonces podrá tener una influencia mayor sobre tu consciencia de Mí a través de tu vida diaria.

“A través de la disciplina de venir regularmente al silencio para estar conmigo, tú comenzarás a sentir mi presencia con mayor intensidad, y esto representa la meta que ambos tenemos en común. La única manera que esto puede ser logrado es a través de abrir tu lado del canal de comunicaciones, sin ser perturbado por pensamientos intrusivos y siendo completamente receptivo.

“Persevera para aprender esta lección, pues depende de ti el venir a Mí.

“Porque Yo siempre he estado aquí esperando por ti.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11