Visualízalo – siéntelo – adóptalo

Asheville, NC, EU de A, 14 de octubre, 2018.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Visualízalo – siéntelo – adóptalo.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Uteah: “Saludos, mis queridos estudiantes. Yo Soy La Instructora Trinitaria Uteah y les invito a todos a que se conecten conmigo para sentir las vibraciones de la Trinidad. Cuando le pides a tu Ajustador del Pensamiento (AP) que te conecte a mí, el Operador Divino hace contacto con esos circuitos que son necesarios para tener acceso a mi consciencia aquí en los Círculos de Jerusem, donde yo puedo procesar cualquier cantidad de conexiones con todos ustedes. Jamás estoy demasiado ocupada para conversar con todos aquellos que realmente quieren mi atención. Este receptor notó esta mañana la sensación hermosa, cálida y amorosa de la conexión inicial y comentó que desearía que todas las personas pudieran sentir esta maravillosa vibración de amor cuando conversaran con los seres espirituales. Es posible para todos ustedes los que leen este mensaje sentir estas vibraciones espirituales que tocan las cuerdas del alma, pues el hacer estas conexiones con una actitud de sinceridad y amor expectante acondiciona los circuitos de vuestra mente para encontrarme en el terreno común del amor. ¿Qué experiencia puedes compartir conmigo para traerte a este lugar de alta vibración de amor, verdad, belleza y bondad?

“Yo deseo una conexión contigo – ¿vendrás a mí? Encontrémonos en este terreno en común y permíteme derramar todo el amor de la Trinidad sobre ti. Imagina estar enamorado de alguien que te comprende y conoce tus deseos más profundos, tus pensamientos y tus secretos, y acepta sin condiciones todo lo que eres – ¿puedes imaginar alguien así? ¿No sería este el amor de tu vida? Este amor, mis queridos estudiantes, es vuestro amado AP quien los ama sin condiciones y conoce todas las cosas acerca de ustedes. Pídele a tu AP que te sostenga en un abrazo cálido y te eleve a las alturas del amor más grande que has conocido. Ahora, porque tu amado AP te ama y desea fusionarse contigo para enseñarte toda la increíble belleza de la creación del Padre, puedes ‘pedir’ esas cosas que te ayudarán a reforzar esta Relación Divina. Pídele a tu Ajustador que te conecte con la Instructora Trinitaria Uteah. Espera esta conexión con los brazos abiertos como si esperaras a que una gran recámara se abriera al otro lado de la cual yo estaré. Cuando las puertas se abran, me verás – radiante de luz y con una amorosa sonrisa dándote la bienvenida. Entra y abrázame, y verteré sobre ti todo lo que soy. Siente el amor de la divinidad fluir a través de cada célula y fibra de tu cuerpo – tu campo energético – la esencia de lo que eres se encenderá como una estrella brillante revelando la belleza de tu alma. Ven a mi recámara y siéntate conmigo alrededor de mi hermosa morada y pregúntame cualquier cosa – conversemos, conozcámonos y acepta que siempre serás bienvenido aquí.

“Jamás debes sentir que no mereces estar en mi presencia, ni en la presencia de cualquier otra personalidad en la creación del Padre, porque Su Espíritu habita en ti y esta Divina Sociedad te permite tener acceso a toda la Verdad, la Belleza y la Bondad. Cuando hablas con la autoridad de quien está asociado con el Espíritu Interior del Padre, entonces todas las puertas se abren para ti. Cuando pidas, habla como si tu voz y la voz del tu Amado AP estuviesen hablando al unísono – imagínalo y comienza a practicarlo – visualízalo – siéntelo y ¡adóptalo! Cuando la Relación Divina se vuelva real para ti, entonces el cielo y la tierra se moverán ante esta Voluntad unificada. No hay necesidad de esperar a que un gurú venga a contarte los secretos de la vida – están allí dentro de ti esperando a que hables en sociedad y domines tu voluntad. Solo acepta que cuando hables de esta manera unificada tus palabras, pensamientos y deseos estarán en alineación con los más elevados ideales que tienes del amor, la compasión, la piedad y la bondad.

“¿Recuerdas la galería de amor que creaste cuando pintamos esos hermosos momentos de tu vida en tu mural? Pinta las palabras de tu voz unificada en el mural, obsérvalas y piensa en las posibilidades que esas palabras pueden poner en movimiento si tu voluntad unificada se manifiesta. Sigue estas reflexiones a donde te lleven e imagina como serán afectados aquellos a tu alrededor si se hace tu voluntad. ¿Cómo se siente para ti y para ellos? ¿Cómo sería esta realidad? ¿Es la voluntad del Padre que te acerques a Él? ¿Esas cosas que has pedido te acercan más al Padre y también acercan a tus semejantes más a Él? ¿Puedes ver cómo, mientras caminas por la vida, siempre condicionando tus pensamientos con la vibración del amor, la energía que expresas comienza a unificarse con la voluntad del Padre cuando sigues las reflexiones de tus pensamientos y acciones preliminares?

“Mis estudiantes deben comenzar a practicar este método de reflexionar acerca de vuestros pensamientos, deseos y acciones antes de que los expresen en unísono con el Espíritu del Padre. Si tú necesitas ayuda con esto, toca las puertas de mi recámara y ven a sentarte conmigo para discutir juntos el destino de esas reflexiones.

“Yo Soy Uteah, siempre disponible para ti.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11