Es tan fácil

California, EU de A, 15 de septiembre, 2018.
Maestro Desconocido.
Tema: “Es tan fácil.”

Mensaje recibido por Anyas.

“[la práctica de adoración] trae ese reposo que renueva la mente; esa iluminación que inspira el alma; ese valor que permite enfrentarse valientemente con los propios problemas; esa autocomprensión que borra el temor debilitante; y esa conciencia de la unión con la divinidad que da al hombre la seguridad necesaria para atreverse a ser como Dios. El reposo de la adoración, o comunión espiritual … alivia la tensión, elimina los conflictos y aumenta poderosamente los recursos totales de la personalidad. [LU 160:1.12]

Maestro: “¿Por qué es tan difícil para los seres humanos el obtener los beneficios de una actitud de adoración? Sin saber de dónde proviene, podrías pensar que la Adoración es el nombre asignado a un antidepresivo muy efectivo – sorprendentemente sin efectos secundarios adversos como los que se reportan normalmente en los anuncian de televisión. ¿No es sorprendente saber que por lo menos el 17% de los americanos toma algún tipo de medicina psiquiátrica – mayormente antidepresivos – pero solo 8% practica la meditación?

“Hablemos acerca de la adoración. Es innegable que aquellos que dedican un tiempo a diario a la adoración están recibiendo sorprendentes beneficios personales. Sin embargo, es difícil para ustedes comprender como poner vuestra mente en una sublime actitud receptiva.

“Primero que todo, el punto de partida para este estado relajado comienza en el cuerpo físico. Ciertamente, es necesario deshacerse de la tensión muscular acumulada para ser capaz de enfocarte en la relajación de tu mente – el dejar ir las preocupaciones mentales.

“Tu mente actúa como un lente poderoso. Debes moverlo de las cosas mundanas para que se enfoque en la Divinidad y sus sorprendentes efectos. ¿Qué quiero decir con esto?

“Como un ser espiritual, funcionas de la manera más óptima cuando tu mente está inundada de la paz divina que sobrepasa todo entendimiento y te rejuvenece – cuerpo, mente y alma – siendo el catalizador para un hermoso cambio interior.

“Sumérgete en la adoración y encontrarás tu ser más elevado. Invita las Energías Divinas a que llenen todas las células, fibras y capas de tu ser para volverte ‘radiante’—a medida que la luz del Espíritu se expande dentro de ti y optimiza tu funcionamiento.

“Queridos míos, la adoración es primeramente un estado mental. No es realmente complicada. Es tan fácil, pues el tratar con demasiada intensidad generaría un estrés innecesario. Déjate llevar por Dios. Es así de simple. ¿Por que no lo intentas?”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11