Solo un momento eterno en el tiempo

Urantia, 10 de octubre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Solo un momento eterno en el tiempo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Hablemos de la profundidad de la vida interior. Permíteme asegurarte que mientras más profunda sea la examinación de ti mismo, más cosas encontrarás que necesitan ser corregidas. Una vida vivida conmigo no es para los que son espiritualmente perezosos, porque es una vida llena de esfuerzo y lucha. Significa una honestidad cada vez mayor contigo mismo y una sinceridad más grande en el trato con los demás.

“Muchas veces te darás cuenta con dolor de la manera en que reaccionas ante otros e inmediatamente experimentarás una sensación de incomodidad en tu ser spiritual, cuando esta reacción no es honorable ni es adecuada para un hijo de Dios.

“Ya sabes que eres un hijo del Creador infinito, quien ha enviado un Fragmento de sí mismo para que habite en ti y te ayude en tu camino hacia tui destino de perfección, durante tu entrenamiento de ascensión en la vida eternal para volverte perfecto, así como el Dios Creador Universal es perfecto.

“Soy Yo, quien intenta llevarte cada vez más profundo dentro de tu ser, lejos de la superficialidad de la vida exterior, una vida que se te ha dado para ser el terreno de entrenamiento donde puedes aprender a hacer elecciones más sabias, decisiones y acciones para determinar cómo vivir.

“¿Vivirás una vida completamente materialista dedicada a las preocupaciones y al estrés, o continuaras tu exploración interior, donde Yo espero para guiarte?

“Sé que la vida exterior puede ser a veces muy intensa, especialmente cuando olvidas que Yo estoy aquí e intentas hacer las cosas solo, en vez de consultar primero conmigo.

“Yo deseo guiarte de tal manera que eventualmente seamos como uno, pues esta es tu dirección y tu destino, el tuyo y el Mío, ser uno, no parecer uno. Hay una gran diferencia y es algo accesible, no tan imposible como suena – el ser uno en la fusión.

“En esa ocasión, una especie de graduación, ocurre durante tu vida eterna, aunque a veces puede ocurrir durante tu vida mortal. Esto depende solamente de ti, pues Yo dependo de tus intenciones, elecciones, decisiones, motivación, dedicación, auto-disciplina y perseverancia, acerca de cómo te desarrollas y creces.

“Solamente hay un momento eterno en el tiempo en el que vives y siempre ha sido el ahora, el ahora eterno.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11