Presentando al séquito

Asheville, NC, EU de A, 23 de septiembre, 2018.
Maestro: Controlador Físico Decano, Slionia.
Tema: “Presentando al séquito.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Slionia: “¡Una calurosa bienvenida, amigo mío! Yo Soy Slionia – un Controlador Físico Decano (CFD) de Orvontón. Aunque nos conocimos apenas anoche, yo estoy aquí contigo hoy para co-crear un mensaje para aquellos que participan en el movimiento correctivo de ‘normalizar’ la mente en Urantia. Los CFDs del super-universo trabajan con la energía y en coordinación con otras órdenes para controlar la energía, creando canales de comunicación, circuitos de energía y líneas de poder para conectar extensas áreas de los universos. También hacemos trabajos especiales en equipos que proveen la energía necesaria para servir a los aspectos más físicos de la mente de las criaturas. Es en esta capacidad que estamos aquí en Urantia.

“Yo soy el portavoz de mi equipo – el grupo al que tú llamas ‘el séquito’. Somos 29 personalidades de diferentes órdenes y tenemos la tarea de crear el interfaz y los circuitos de energía necesarios para llevar las comunicaciones de los círculos de Jerusem al Centro de Distribución y la red de Urantia. Estamos coordinando nuestros esfuerzos con los Ingenieros de la Consciencia Absonitas mientras ellos continúan creando y mejorando los circuitos de la mente. Es importante – mandatorio – que ustedes sepan que serán mantenidos informados en lo referente a aquellas áreas que afectan directamente a los seres humanos que están sirviendo en los niveles conscientes e inconscientes de participación en la red para elevar la consciencia humana en Urantia.

“A aquellos individuos del Cuerpo de Reserva, les pedimos paciencia y comprensión mientras nos ocupamos de visitarles y modificar ciertos aspectos de vuestra naturaleza física para que puedan interactuar con la energía y la mente intentando afectar de manera mínima vuestro entorno personal. Los seres humanos al nivel planetario utilizan los circuitos de la mente de una manera que es única en este mundo y por lo tanto ellos (los Cuerpos de Reserva) juegan un papel importante en el servicio como substitutos de estas fuentes de energía más elevadas. Es debido a estas modificaciones que debemos informar y obtener la aprobación de vuestro Ajustador del Pensamiento –debe haber una energía de respuesta como resultado de estas modificaciones – pues puede haber algunas molestias y también algunos momentos muy placenteros durante nuestras visitas, pero pueden estar seguros de que vuestra seguridad y vuestro bienestar son nuestra primera preocupación cuando tratamos con ustedes.

“En las próximas semanas y meses pueden esperar atención continua de nuestra parte a medida que trabajamos para hacer la conexiones y modificaciones necesarias – lentamente, pero de manera segura, para que se vuelvan más ‘tolerantes’ a las transmisiones más elevadas. Muchos de ustedes se asombran por estos eventos y la realidad de lo que ocurre dentro de ustedes y en vuestro mundo y, sin embargo, desde cierto punto de vista, han sentido que serían parte de esto. Es tu sincronización con lo ‘más profundo’ dentro de ti lo que te habla y te asegura la validez de lo que experimentas. Permitan que esto les llene de paz, mis queridos amigos, para que acepten el proceso con alegría, sabiendo que son parte del equipo de Cristo Miguel para cumplir las metas del Tiempo de Corrección.

“Les agradecemos vuestro servicio y vuestra participación con nosotros mientras trabajamos juntos en unidad para manifestar la voluntad del Padre en Urantia.

“Cristo Miguel les envía saludos y Sus bendiciones a todos. Soy Slionia – en poder y al servicio del Único para todos.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11