De un campo de batalla a un paraíso

Oregón, EU de A, 25 de septiembre, 2018.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “De un campo de batalla a un paraíso.”

Mensaje recibido por Anyas.

Maestra Uteah: “El Tiempo de Corrección está ocurriendo ahora mismo en vuestro mundo y también podría llamarse el Tiempo de Limpieza. Verdaderamente, una limpieza urgente se necesita para que vuestro planeta y sus habitantes crezcan. ¡A deshacerse de lo obsoleto y lo retrasado! ¡Bienvenidas la innovación y lo vibrante! ¿Qué se necesita para alcanzar este punto?

“Primero que todo, debe comenzar por dentro con una decisión consciente por parte de cada quien para limpiar su conducta – para estar más pendiente de sus motivaciones y de las acciones resultantes. Esto es lo que vuestro Maestro Jesús les exhorta a que hagan, como Él lo hizo mientras vivió su vida en la carne.

“Muchos comportamientos necesitan una alteración drástica, lo que requiere el valor para mirarse a sí mismo y ver la manera en que se interactúa con los demás. ¿Tienen amor y respeto hacia ellos? ¿O sufren de una falta de confianza propia hábilmente disfrazada como un complejo de superioridad que les convierte en críticos acérrimos, carentes de compasión y empatía?

“¿Son conducidos por el resentimiento y la amargura? ¿Están aferrándose a aquello que se está derrumbando? Permitan que aquello que no es luz se hunda en el olvido. Lejos de ser un obstáculo, es un paso decisivo para eliminar varios elementos caóticos de vuestro ser y de vuestro ambiente.

“Trabajen por la paz y la armonía – interna y externa. Eviten participar en el apedreamiento público de vuestros semejantes que es orquestado por las entidades sin corazón construidas por vuestros medios de comunicación masivos que persiguen esas agendas perversas. Despierten a la realidad de vuestro estado interior y hagan algo por mejorar, pues allí se encuentra vuestro poder más grande.

“Es la voluntad del Padre que el hombre mortal trabaje con perseverancia y firmemente hacia el mejoramiento de su condición en la tierra.” [LU 148:5.3]

“Tienen acceso a vuestro templo interior. Al pasar un tiempo precioso allí recibirán lo que necesitan para vivir una vida exitosa – una vida que abraza el progreso espiritual, manifestando un sentido de paz interior y armonía que crece constantemente – la divinidad.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11