El ojo de la aguja de la oportunidad

Asheville, NC, EU de A, 21 de octubre, 2018.
Maestro: Qussi Sensor Universal.
Tema: “El ojo de la aguja de la oportunidad.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Qussi: “Saludos, queridos amigos, pues yo he estado con ustedes por algún tiempo durante esta campaña de corrección en Urantia. Yo Soy un Censor Universal y Yo estoy aquí como un adjudicador de los asuntos de los fallecidos, trabajando con esas energías atrapadas en lo que ustedes llaman la ‘zona fronteriza’. Yo soy un ser de origen trinitario y represento (en este caso) a los Ancianos de los Días y a la Deidad Absoluta. Así como los Absonitas están aquí para asegurarse de que las realidades últimas son servidas, Yo estoy aquí para facilitar la adjudicación de los asuntos concernientes al Yo Soy y a los destinos absolutos. Urantia es una esfera única en el universo y es considerada como una esfera inusual en el super universo de Orvontón. Debido a su unicidad y su historia turbulenta, las consecuencias y las injusticias de la rebelión de Lucifer han tenido un profundo impacto en el futuro, no solo afectando los asuntos de este universo local, sino también regiones lejanas del espacio exterior que todavía no han sido inspiradas – un balance delicado entre la oportunidad y el desastre. Yo estoy aquí para asegurarme que los eventos y las repercusiones del pasado en Urantia se conviertan en oportunidades futuras.

“Las experiencias desafortunadas de muchas almas en este mundo deben ser adjudicadas con un alto grado de misericordia, pues incluso habiendo elegido el error, los pensamientos y las acciones de muchas personalidades desajustadas, que impusieron su voluntad sobre el libre albedrío de otros, reciben cierto grado de misericordia debido a la alteración Luciferina de muchos sistemas, circuitos e influencias que han continuado funcionando por más de 200.000 años. Estos asuntos tan vastamente complejos requieren de la sabiduría judicial de un Censor Universal para resolver y orientar, con precisión, los destinos en desarrollo tanto de los vivos como de los muertos para asegurar que la voluntad del Padre universal sea cumplida en lo referente a los eventos futuros.

“Vuestra capital administrativa, Jerusem, y sus esferas de apoyo tienen una estructura algo diferente para tratar con la ascensión (o la disolución) de las personalidades provenientes de la rebelión y yo coordino mis conclusiones con las de los administradores y los sistemas que deben recibir las almas de los planetas apóstatas. Mis veredictos son finales y pueden ser apelados solamente por los Ancianos de los Días, y no han sido apelados jamás. Si estos asuntos se dejaran en manos de las cortes más bajas al nivel del sistema, el tiempo necesario para adjudicar estos asuntos tan complejos pondrían el peligro ‘el ojo de la aguja de oportunidad’ para dirigir los destinos hacia una dirección que sea benéfica y de una manera que sea considerada por algunos como sublimemente creativa y hermosa en términos de los destinos absolutos.

“Realmente no tienen idea lo afortunados que son (la gente de Urantia) de estar viviendo en este tiempo tan auspicio en esta esfera sin paralelo de confusión y transición. La elección del amor, la misericordia y la compasión ante tanta adversidad es una bendición que puede decorar vuestra carrera de ascensión incluso hasta el paraíso. Utilicen vuestro tiempo aquí sabiamente e intenten apreciar las oportunidades que se presentan ante ustedes. Confío en que muchos de ustedes (quienes leen estas palabras) serán escoltados por vuestros guardianes del destino hasta los mundos de las mansiones cuando vuestro tiempo aquí haya concluido y no tendrán que pasar por mi corte – por esto, me complace presentarme ante ustedes ahora.

“Reciban el consuelo de saber que vuestro mundo es amado divinamente y que recibe la atención del mismo Padre Universal para asegurarse de que la justicia sea servida con misericordia y las recompensas de la perseverancia en la fe ante la adversidad están más allá de vuestra comprensión – la experiencia y la sabiduría que se obtienen aquí no tienen paralelo en todo el superuniverso de Orvontón – para el beneficio del Supremo, el Último e incluso el Absoluto.

“Yo Soy Qussi – Censor Universal asignado al 606.”

Nota del receptor: Yo pregunté, para el beneficio de las mentes humanas, que género podría asociarse con Qussi y se me dijo que el de ‘una mujer muy asertiva’ sería el más representativo de su personalidad. Pregunté si el género fue considerado para su asignación aquí en Urantia y ella dijo que sí, porque debido la influencia desproporcionada de la influencia de un mundo dominado por el género masculino, un adjudicador más femenino sería un mejor complemento para los procedimientos de su función. Esta es también la razón por la cual la Instructora Trinitaria Uteah posee una personalidad femenina.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11