Acerca de la sabiduría de las edades

California, EU de A, 18 de septiembre, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la sabiduría de las edades.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “El néctar de la sabiduría se cosecha con el tiempo – con la experiencia. Sin embargo, la Primera Fuente y Centro es existencialmente ‘llena de sabiduría’. ¿Qué quiere decir esto?

“Quiere decir que la creación entera ha sido concebida y puesta en movimiento ‘sabiamente’. Quiere decir que ‘sabiamente’ algunas medidas han sido implementadas para mitigar las decisiones frecuentemente carentes de sabiduría e irreflexivas de las criaturas.

“Los mortales que aceptan su destino eterno glorioso luchan por adquirir la semejanza a Dios, lo que significa llegar a poseer todos los atributos divinos relacionados con la Verdad, la Belleza y la Bondad. Esto ocurre a través de un proceso de ensayo y error, pues ustedes son ‘agodonteros’ – aquellos que creen sin ver.

“Esta es la razón por la que la sabiduría de las edades es el tesoro más precioso – frecuentemente acumulado a través de sudor, sangre y lágrimas. Sin embargo, este legado debe ser compartido libremente para que todas las almas se beneficien del conocimiento adquirido por los logros del pasado. Nadie debería tener que reinventar la rueda, pero pueden mejorar su utilidad encontrando nuevos usos, haciendo así vuestra contribución a este tesoro cósmico.

“Queridos míos, la sabiduría y la adoración les diferencian del reino animal. Ellos son vuestros pasaportes para los reinos espirituales más elevados – vuestro próximo destino. Ellos son las plataformas de lanzamiento hacia el logro de vuestro grado en Divinidad.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11