Reconóceme en todos los que encuentres

Urantia, 21 de octubre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Reconóceme en todos los que encuentres.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Recuerda ver a Dios dentro de todos los que se crucen en tu camino y en todos aquellos por los que ores. Esta es una práctica que me gustaría que adquirieras como un hábito, para que se vuelva algo natural en ti el considerar a todos como parte de ti y por lo tanto parte del Dios vivo.

“Recibirás una comprensión nueva y más grande al practicar esto, pues el conocimiento se incrementa cuando el corazón está involucrado.

“Confía en Mi cuando te digo estas cosas, porque apenas estás comenzado tu viaje eterno y Yo intento establecer una Fundación sólida sobre la cual construir y hacer crecer tu alma para nuestra fusión eventual; y a partir de ese momento viajaremos juntos como un solo ser camino a la perfección.

“Este es un requerimiento que debe estar profundamente apoyado en tu fe y tu confianza en Mí; para que así puedas tener fe y confianza en tus semejantes, quienes a su vez reconocerán estas cualidades en sí mismos.

“Todos ustedes crecerán y se expandirán juntos mientras trabajan por el mejoramiento y la elevación del planeta. Este es también un requerimiento y una bendición para aquellos que activamente están comprometidos en esta tarea, cada quien dentro de su área de experticia, trabajando para la mayor gloria de Dios.

“Este siempre ha sido el propósito y la meta de cada criatura evolucionaria: glorificar a Dios, y al hacerlo, glorificarse a sí mismos en el camino de ascensión a la perfección. Es en la práctica del amor incondicional y del perdón que los frutos del espíritu se manifiestan.

“Esos son los pequeños rayos de luz en este planeta oscuro y toda la luz es bienvenida con alegría por el Cielo como una señal de vida. Ha llegado el momento en el que Padre Universal desea una expresión más grande de Su Luz y para esto ahora otorga una mayor energía spiritual.

“Es una época de un gran despertar para ver al Creador en cada individuo, con almas-semillas hechas a Su imagen con el propósito de seguir el gran esquema de ascensión hacia la perfección. Esto les permite a todos los mortales con libre albedrío escoger la vida eterna y viajar al paraíso al completar la conquista de su perfección.

“Por lo tanto, ve y reconóceme en todos los que encuentres.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11