Busca siempre la armonía y la iluminación

Urantia, 11 de noviembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Busca siempre la armonía y la iluminación.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Querido mío, tus súplicas al Todo lo que Es son siempre escuchadas, ¿pero realmente te tomas el tiempo para escuchar una respuesta? Si lo haces, tu afinarías tu habilidad para escuchar y esto siempre puede mejorar, no solamente conmigo, sino con todos los demás con quienes converses.

“La verdadera habilidad para escuchar es algo muy raro. Los seres humanos comienzan a formular una respuesta en sus mentes mientras escuchan, por lo que pierden más de la mitad de lo que realmente se dice, la intención detrás de las palabras donde está el verdadero significado de la conversación.

“Piensa acerca del alma, que desea expresarse a sí misma y es ahogada por el clamor del mundo; las palabras de los demás y las conversaciones mundanas y frecuentemente profanas.

“Si tu pudieras dominar esta parte de la conversación y la comunicación, y realmente estar presente para la otra persona, tú le estarías dando un servicio amante a esa persona, pues él o ella sentiría tu aceptación total y tu dedicación como un verdadero oyente.

“Ten presente que la mayoría de las conversaciones son balbuceos superficiales, pero con escuchar verdaderamente, un arte que solo puede aprenderse a través de la práctica, la conversación puede llevarse a un nivel más elevado, con tan solo unas pocas palabras.

“Las mejores conversaciones son aquellas en las que Me permites participar, invitándome en silencio a ser parte de ellas. Y por supuesto, debes recordar que estoy apenas a un pensamiento de distancia. Al recordar Mi Presencia dentro de ti y dentro de la otra persona, la conversación puede realmente moverse a un nivel más elevado, lo que resultará en una satisfacción mayor para ambas almas.

“Por supuesto, busca siempre la armonía y la iluminación, y no pretendas imponerte por encima del otro con tu conocimiento supuestamente superior. El secreto está en descubrir las necesidades ocultas y de qué manera puedes servir mejor. Al hacerlo, tú también serás servido y ambas almas resonarán ante el Creador en una armonía espléndida, lo que se extiende hacia afuera al ambiente que les rodea.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11