Practiquen el amor hasta que sean amor

Oregón, EU de A, 27 de octubre, 2018.
Espíritu Materno (Nebadonia).
Tema: “Practiquen el amor hasta que sean amor.”

Espíritu Materno: “Amados hijos míos, todas las relaciones comienzan pasando un tiempo juntos. Ciertamente, debe apartarse un tiempo para establecer conexiones sinceras y sin distracciones. Esto es lo que hacemos ahora. Yo Soy omnipresente, pues soy el Espíritu Materno Creador de tu universo. Estoy aquí contigo – ahora y siempre.

“Este es un hecho de tu vida y la mía. Ustedes son mis hijos y yo estoy completamente comprometida con todos ustedes. Yo los conozco a todos por nombre y también les he asignado apodos de cariño. Eso es lo que hacen las madres, pues su corazón se desborda de amor.

“¿Aquellos que han sido padres, recuerdan lo que sentían hacia sus pequeños? ¿Cuántas sonrisas trajeron a vuestros rostros? ¿No estaba vuestro corazón saturado de amor para cada uno de ellos? ¿No se expandía con cada nacimiento? El amor es realmente infinito en su abundancia. No necesita preocuparse acerca de límites. Nunca se acabará.

“Esto es lo que mis hijos aprenden durante su estadía planetaria. Los seres amados dejan profundas marcas en vuestros corazones y sus nombres están tatuados allí con la tinta permanente del amor. Queridos míos, amo a TODOS mis hijos, pues yo solo les concebí en amor. El amor me inspira y esto no cambiará jamás.

“Lo importante es que ustedes aprendan a amar mucho más. Es así como aprenden ser como padres, como esposos, como hermanos y mucho más. Practiquen diligentemente todas las facetas del amor hasta que sean amor.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11