Estableciendo una conexión conmigo

Urantia, 1ero de diciembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Estableciendo una conexión conmigo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cada petición y oración que le ofreces al Creador es el reconocimiento de un Poder más grande que tú. Es conocer tu lugar en el universo y en última instancia tu posición en él. La gente a veces siente que no encaja, o se sienten no deseados, no comprendidos y de alguna manera desplazados.

“Esto se debe solamente a su falta de conexión con Dios. Los sentimientos de no ser amados y de soledad toman posesión de la mente humana. Esta infección con frecuencia comienza en la temprana infancia, cuando los niños sienten que no son queridos, y luego esto puede seguirlos por el resto de sus vidas.

“Idealmente esta conexión con Dios puede ser establecida cuando una joven pareja espera un nacimiento y existen amor y respeto mutuos por ellos y por el hijo que van a criar.

“Es necesario que la humanidad despierte a los verdaderos valores y responsabilidades en la vida; aprendiendo a establecer esta conexión con Dios, donde los grandes placeres y las alegrías más profundas pueden experimentarse.

“Los mortales son capaces de mucho más de lo que experimentan durante sus cortas vidas. Ellos continúan explorando sus vidas exteriores y sus placeres efímeros. Ellos están cegados por las preocupaciones materiales exclusivas, en vez de tomarse un tiempo para explorar su vida interna y emprender una odisea hacia su espacio interior, donde la vida verdadera comienza y la conexión con Dios puede encontrarse.

“Al hacer esto, la soledad se acaba y el amor reina en los corazones y las almas de los hombres y las mujeres en todas partes. Nadie se aprovecharía de otro, pues ambos comprenderían que son compañeros en igualdad y que deben apoyarse mutuamente en este viaje.

“Una alegría verdadera y el agradecimiento espontáneamente rebosarían los corazones y las mentes en todas partes. En lugar de marchitarse y morir por falta de alimento, pues no se le dedicó atención a la vida interior, las almas florecerían y serían nutridas mientras se establece una conexión conmigo, un regalo individual del Dios Creador dentro de todas las mentes humanas normales.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11