Perdón y compasión

Urantia, 13 de enero, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Perdón y compasión.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es verdad, mi niña, que para perdonar completamente es esencial una comprensión profunda de las motivaciones del que lastima. Esta comprensión de tu parte necesita ser completa, para que no quede amargura o resentimiento en tu corazón.

“Solamente hubo un mortal que entendió perfectamente este principio, cuando Él en su agonía, mientras era clavado a la cruz, pudo decir: ‘Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen’.

“Hace mucho aprendiste que no son a propósito todas las palabras lacerantes y practicamente todos los actos desenfrenados, porque surgen en la mente sin pensar y las personas actúan de manera impulsiva.

“No existe un alma en este planeta que no sea probada de esta manera a diario. Estas son las experiencias del tiempo y el espacio que les traen la sabiduría que buscan. Son lecciones necesarias que ayudarán a tu alma a crecer a medida que las aprenden.

“Mientras mas puros sean tus pensamientos te volverás más sincera en todas tus acciones, y te preocuparás más por las impurezas reales o percibidas de tu mente. Cuando recuerdes la falta de sinceridad en las acciones del pasado comprenderás mucho mejor aquellas cosas que estuvieron lejos de ser ideales.

“Así, lenta y a veces dolorosamente, paso a paso, el ser humano aprende a experimentar la compasión hacia otros, a medida que aprende a tener compasión por si mismo.

“¡Para progresar, el perdón, la aceptación y el amor para si mismo son indispensables!

“Si no te amas, te aceptas y te perdonas a ti misma tal y como eres, en la manera en que progresas y en la forma que maduras, igualmente fracasarás en amar, aceptar y apreciar a otros, quienes viajan por su propio camino rocoso hacia la perfección.

“Considera estos pensamientos y adquiere la sabiduría que te pertenece como ser humano, Mi muy amada hija.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11