Un testimonio de luz y vida

Asheville, NC, EU de A, 13 de enero, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Un testimonio de luz y vida.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Saludos, mis queridos estudiantes,
Todavía no ha ocurrido que un mundo en rebelión se pueda recuperar sin tener que pasar a través de algún tipo de plan de redención para salir del estado disfuncional presente, la delincuencia y el comportamiento belicoso. Hay muchos de ustedes dentro de la comunidad de creyentes guiados por el espíritu – agondonteros y otros, que están firmemente a favor de una política en la que los adnministradores planetarios permitan que Urantia resuelva sus problemas por su cuenta, sin la intervención del Padre Universal. Ustedes creen justamente que esta intervención interfiere con el libre albedrío en esta era del Supremo. Sin embargo, nosotros los administradores planetarios tenemos el deber de informar a los trabajadores de luz (los obreros terrenales) y de mantener el flujo de revelaciones sin interrupciones, incluso ante el escepticismo y las opiniones cínicas.

“Mi presencia aquí es testimonio de que la luz y la vida están llegando a Urantia, pues los Instructores Trinitarios les hablan a los trabajadores de luz en la era previa a la Luz y la Vida, pero normalmente no hacen declaraciones públicas. Si Urantia tuviese que esperar durante las muchas generacions que se necesitarían para limpiar la mancha de la rebelión de las mentes de su gente, de los sistemas sociales y los gobiernos, mis colegas y Yo permaneceríamos de vacaciones por muchos siglos más. Nos preocupa la manera en que vuestros recursos son utilizados para el desarrollo de armas nuevas y terribles que podrían destruir a Urantia mas de una vez, mientras todavía tienen gente sin educación e incapaces de satisfacer las necesidades básicas – una utilización vergonsoza y perversa de vuestro libre albedrío motivado por el materialismo y los intereses ocultos egoístas – un sistema férreo que no tiene intenciones de abandonar su poder.

“También encontramos que hay ‘bloqueos’ en los receptores de Christo Miguel que reprimen su deseos de compartir cualquier revelación por temor a que los escépticos les devoren con desprecio y con una lista interminable de referencias aprobadas para asegurarse que sus labios estén sellados y les obliguen a repetir las verdades a medias que ya están acostumbrados a escuchar. Estas palabras pueden parecer severas viniendo de una Instructora Trinitaria, pero déjenme recordarles que nosotros (los Instructores Trinitarios) estamos aquí para entregarles las verdades que reflejan las políticas de Cristo Miguel y del Triunvirato de acuerdo a las necesidades especiales de sus planetas respectivos. Nada en Urantia es ‘normal’ y se requieren de medidas extraordinarias para ir mas allá de los engaños y las tendencias que amenazan con destruirlos. ¿Necesito recordarles cual fue el destino de los profetas de antaño y como terminó el otorgamiento de Miguel? Esto no ha cambiado mucho durante milenios – los cambistas todavía están en el templo.

“Hay eventos en el horizonte de los que queremos que estén enterados para que estén preparados. En cada planeta que se ha establecido en Luz y Vida – los sistemas planetarios de esos mundos han sido ‘establecidos’ y pueden buscar en vuestro texto de referencia para ver que es así. No estoy aquí para asustarlos o para ser una adivinadora sensacionalista. Continuaremos con estas enseñanzas que traen paz a un mundo en guerra consigo mismo, pero también les mostraremos el refugio a aquellos que están destinados a participar en la era venidera. No seremos silenciados por el temor y pueden estar seguros de que hablaremos cuando haga falta.

“En las próximas semanas nosotros (la administración celestial) intentaremos proveer cierto nivel de coherencia a los receptores de Christo Miguel para que la revelación no sea silenciada. Es importante que permanezcamos conectados durante estos tiempo extraordinarios.

“Paz a ustedes,
“Yo Soy Uteah.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11