Tu contraparte mas antigua

Urantia, 10 de enero, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Tu contraparte mas antigua.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Espera ante mi en silencio y escucha, aunque a veces no haya palabras – solamente una sensación indescriptible de unión. El mantener tu cita diaria con la Divinidad interna es un anhelo creciente de Mí.

“Ese anhelo insaciable lo he puesto en ti, para motivarte a que vuelvas a mi presencia a seguir aprendiendo. Sin embargo, hijo mío, es también para que te llenes de mi amor.

“A veces parece que no recibes suficiente de Mí. Tu sed es tan grande que siempre regresas buscando más. Al hacerlo, tu capacidad para recibir se hace mas grande y esto me complace, pues tengo mucho que darte, aunque tú solo puedas digerir cantidades minúsculas cada vez.

“Disfrutemos de nuestra compañía. Estoy feliz de que quieras pasar tiempo conmigo. Eso me satisface a mi también.

“No solamente tú te beneficias, querido hijo. Tu contraparte mas antigua se regocija por el despertar de tu consciencia de mí.

“Nostros viajaremos juntos a través de la vida eterna, como uno. Y esto vale la pena repetirlo, pues deseo que recuerdes esto siempre, de todas las formas.

“Esta promesa es para todos los seres humanos de este planeta, quienes también poseen una contraparte antigua, para que tomen la decisión suprema de elegir la vida eterna al hacer la voluntad del Dios Creador Universal intentando sinceramente amarse los unos a los otros.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11