La Purga del Alma

Oregon, USA, 2 de enero, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La Purga del Alma.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Todos ustedes sufren episodios en los que su cuerpo se purga de sustancias tóxicas, un proceso desagradable y agotador desde el punto de vista energético, frecuentemente acompañado por cólicos abdominales, náuseas angustiantes y otros síntomas desagradables.

“Como medida preventiva, algunos de ustedes participan en limpiezas estacionales ingiriendo suplementos dietarios y absorbiendo líquidos purificantes. Al principio del proceso, es posible que se sientan ‘oprimidos’, pero dentro de un par de días, vuestro nivel de energía aumentará, una señal segura de que están en el camino hacia la recuperación.

“Hay similitudes entre sus sistemas operativos visibles e invisibles. Es por eso que deberían considerar seriamente una ‘desintoxicación del alma’, un proceso que, si no se inicia voluntariamente, eventualmente ocurrirá, sacudiendo vuestro mundo interior.

“Vuestro equilibrio es un acto de balance complejo, y vuestro ‘cuerpo espiritual’ está también equipado con mecanismos de defensa que lo impulsa a rechazar lo que es peligroso para su salud. Si ustedes responden adecuadamente a tales ‘crisis de vida’, actuarán como catalizadores para una beneficiosa ‘purga del alma’. A menos que tengan el hábito saludable de acudir a Mí para los chequeos preventivos de rutina, los efectos de las conductas tóxicas los conducirán a severas crisis de salud mental o emocional.

“Prestando mucha atención a vuestro ‘pulso’ espiritual, ustedes detectarán rápidamente qué ‘está fuera de control’ y podrán tomar medidas efectivas para contrarrestarlo.

“Vivir ‘conscientemente’ implica prestar atención a todas las capas sutiles de vuestro organismo. Tomarse frecuentes ‘descansos’ para ustedes puede ser el mejor plan de tratamiento, ya que la Paz es un poderoso Asesor y Sanador. Vuestra cooperación incondicional es necesaria en este proceso, para que vuestra alma adquiera brillo y entusiasmo saludables para la vida.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11