En la Bienaventuranza Eterna

Urantia, 3 de febrero, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “En la Bienaventuranza Eterna.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Abre tu mente querida niña y permíteme inundarte en abundancia. Con una gran cantidad de amor, tú puedes convertir pensamientos de amor hacia cualquier persona que te encuentres o llegue a tener contacto contigo.

“Quita el ‘Yo’ del camino, para que el Espíritu pueda moverse a través de ti; a través de tus pensamientos, a través de tu discurso, a través de tus acciones. Sé un recipiente abierto y puro para que Yo lo pueda usar, para que Yo pueda derramar Mi Amor Sanador a través de ti hacia otros. ¿No sabías que el amor sana? Veo esta pregunta en tu mente.

“Déjame decirte esto: Cada vez que vienes a Mí, con una mente abierta y confiada, te curarás un poco más, así la oscuridad huirá y surgirán un poco más de conciencia y comprensión.

“Es en tu persistente búsqueda de Mí donde reside la mayor sanación. La mente humana es como una pesada puerta, la cual necesita abrirse una fracción a la vez. Demasiada luz haría que la mente humana se volviera inestable.

“Es por eso que las drogas para lograr y aumentar la llamada ‘iluminación’ nunca funcionan y la decepción inevitable que surge a continuación se convierte en una esclavitud, ya que hace que la mente tenga hambre de ‘volver allí’ de nuevo, mientras se dañan las delicadas neuronas en el proceso.

“El cerebro y la mente tienen una capacidad innata para lograr la felicidad por sí solos, cuando están listos y no comprometidos con químicos de ninguna clase que puedan ponerlos en peligro.

“Por lo tanto, hija Mía, la pureza y la sinceridad deben tener una forma suave y segura, un día a la vez.

“Sígueme y te guiaré a la Bienaventuranza Eterna. Nunca hay una necesidad de nada más cuando Me tienes. Y Yo Soy todo lo que hay.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11