El punto de inflexión y la paciencia

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de febrero, 2019.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “El punto de inflexión y la paciencia.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “La impaciencia tiene algo, en sus razones y en su estado mental que hace que su importancia sea muy exagerada. Tú, amigo mío, has estado sujeto a esto por mucho tiempo, como has llegado a comprender a través de la meditación y de las sugerencias de tus ayudantes celestiales. Yo Soy el Escriba de Damasco y me refiero a las señales positivas que están apareciendo en tu mundo hacia la instigación de los tiempos de la luz y la vida. Y sí, yo hablo con autoridad, pues fui el guía de nuestro Hijo Miguel durante su último otorgamiento.

“Hace mucho tiempo se te informó acerca de un ‘punto de inflexión’ que ya está muy cerca. Tiene que ver con el porcentaje mínimo de personas que son dueños de la mitad de todo lo que este mundo ofrece y con el porcentaje creciente que reclama la otra mitad. Una cantidad innumerable de seres humanos se encuentra en desventaja por la injusta distribución de la riqueza. Entre estos, mi amigo humano, se encuentran aquellos que promueven la hermandad, la igualdad y las oportunidades para todos.

“La hermandad de toda la humanidad no está demasiado lejos. Necesita una causa – buena o mala – y el punto de inflexión será alcanzado.

“Considera ahora que es el inglés el mejor candidato para una lengua mundial, pero no importaría si fuese el español, o el mandarín, al momento de escoger un lenguaje para todos o la mayoría – otra vez, un ‘punto de inflexión’ – pero los esfuerzos de los británicos y de los Estados Unidos por controlar el mundo nos han traido hasta este punto de inflexión. Entonces, algo malo nos está llevando hacia algo bueno. ¿Puedes ver como este mundo y casi todos sus habitantes podrían estar muy bien, siempre y cuando ustedes no destruyan el planeta?

“Te recuerdo la advertencia de Ezequiel. ¡Presten atención!

“Sin muchas dudas, para que el Tiempo de Corrección se convierta con facilidad en la edad de luz y vida, es necesario que el Hijo Magisterial, Monjoronson, haya llegado. La presencia posterior de Miguel, el Hijo de Dios y el Creador del Universo local de Nebadón asegurará que este planeta y todos los planetas habitados del universo local, habrán alcanzado una religión común.

“Hace mucho tiempo se les dijo y se les recordó a través de Maquiventa que ‘la sopa todavía se está cociendo’ y que estamos esperando un ‘punto de inflexión’ definitivo para llevar este mundo al mismo nivel de aquellos que han madurado sin haber sido aislados. Miren con esperanza a la llegada de esta época futura pero tengan algo más de paciencia. Los amamos a todos.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11