Esperando estos Momentos

Urantia, 24 de Febrero, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Esperando estos Momentos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Nunca te aventures tan lejos de Mí que no puedas sentir mi cercanía hacia ti. Es mi mayor alegría cuando siento tu presencia consciente. Es cuando te alejas de Mí que te asalta la duda, y la incertidumbre muestra su rostro.

“Conéctate de forma más segura conmigo, así sabrás siempre dónde me encontrarás, incluso en los momentos más ocupados. Podrías hacerlo también, ya que siempre estoy contigo. Yo nunca te dejaré y estoy disponible a solo un pensamiento de ti.

“Deberías entrenarte para recordar ésto, para que puedas volver a unirte a Mí una vez más. Ésto, por supuesto, siempre dependiendo de tu libre albedrío. Nunca querré que sientas que tú estás obligada de alguna manera conmigo.

“Piénsalo de esta manera por un momento: Te has enamorado de alguien, y ahí mismo tú quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, por lo que deseas que llegue la próxima cita, ya que esta persona amada está constantemente en tu mente; porque estás llena de ansiedad por la próxima reunión.

“Así es como me gustaría que fuera y luego mucho más, porque no pasamos una corta vida mortal juntos, sino por toda la eternidad.

“Piensa en cómo deseo que lleguen estos momentos, cuando tú vienes a Mí en la Quietud, y Yo intento que llegues a conocerme y amarme, porque siempre puedes estar segura de mi amor por ti.

“Entonces, ¿por qué te alejarías de Mí y negarías mi amor por ti?”.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11