Los Tiempos que se avecinan

Quebec, Canadá, 14 de Enero, 2019.
Maestro: Maquiventa Melquisedec.
Tema: “Los Tiempos que se avecinan”

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maquiventa: “Hoy vamos a hablar sobre Los Tiempos por venir, porque, para aquellos que siguen las transmisiones de los Maestros, recibidos a través de varios ‘Transmisores/Receptores’, el tema importante de los cambios planetarios que se avecinan se está abordando más y más frecuentemente.

“Se puede decir que ciertas transmisiones las aluden discretamente, mientras que otras son más directas sobre ellas, y también sobre los tiempos por venir.

“Ahora, seamos claros. No hay una buena manera de decirles qué cambios están en el horizonte, porque están a punto de ocurrir; falta un minuto para la medianoche, mis amigos.

“Pocas personas están preparadas para enfrentar lo que sucederá, y es con tristeza y mucho amor que nos incumbe informarles que deben prepararse lo más seriamente posible.

“Los anuncios hechos en el pasado, han sido siempre tomados a la ligera por la población; sepan que habrá menos advertencias a partir de ahora; solo se hará un anuncio oficial; deberá ser escuchado y tomado seriamente, porque a partir de entonces, los cambios comenzarán como están descritos en las profecías.

“Tú piensas que el tono de mi mensaje es severo y muy diferente de los mensajes habituales, pero debes ser solemne ahora y asegurarte de que los tiempos actuales ya no estén dedicados a la reflexión sino a la acción.

“Escucha lo que escuchas, porque sabrás cuándo sonará la campana…

“Soy Maquiventa”.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama y se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11