Viviendo una vida consagrada al Padre

Alabama, EU de A, 1ero de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Viviendo una vida consagrada al Padre.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Estás viviendo una vida consagrada al Padre? Si en verdad es así, tu pareja y tus hijos podrán observar de primera mano los frutos del espíritu y disfrutarán del encanto personal de un ser que cada vez se asemeja más a Dios. ¿Qué otra experiencia puede ser más educativa y provechosa en la vida?

“¿Estás viviendo una vida consagrada al Padre? Si es así, aquellos que trabajan contigo no podrán dejar de apreciar tu dedicación y tu esfuerzo para ser un contribuyente eficaz para el equipo de trabajo. Indudablemente querrán imitar esa dedicación y disfrutar los beneficios que observan, volviéndose así mismo cada vez mejores.

“¿Estás viviendo una vida consagrada al Padre? Si es así, todos los que se crucen en tu camino disfrutarán del bálsamo refrescante que es una personalidad que no espera nada a cambio de lo que da, que no tiene agendas ocultas y que jamás se cansa de ofrecer lo mejor de sí para el beneficio de otros. Una personalidad semejante espontáneamente producirá el deseo de compartir en otros seres humanos y ellos ampliarán el círculo de influencia de esa personalidad iluminada por el amor del Padre.

“¿Estás viviendo una vida consagrada al Padre? Si es así, no harás nada conscientemente por dañar al planeta o a tus semejantes. Todas tus acciones serán siempre inspiradas por las intenciones más elevadas e incluso cuando cometas errores podrás corregirlos y solucionar sus consecuencias a tiempo. No te dedicarás a engañar a tus semejantes con el fin de controlarlos y dejarás de ser parte del problema para convertirte en otra brillante luz para la humanidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11