¿Locura o Posesión?

Distrito de Illawarra, Australia, 24 de Marzo, 2019.
Maestro: El Escriba de Damasco (Sananda).
Intermedio Dr. Mendoza (MNO-8).

Asunto: “¿Locura o Posesión?”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Se nos ha solicitado que presentemos las respuestas requeridas, sobre el grave mal comportamiento de un niño de 7 años, tanto en su casa como en la escuela. Deseamos saber si es un problema genéticamente heredado – reciente o de tiempo atrás – a y también si hay una influencia ‘fronteriza’ asociada con sus arrebatos, ya que el niño dice que ‘no los recuerda’. Tiene 7 años pero su lenguaje es de alguien mucho mayor. ¿Estamos aquí viendo un serio desorden mental en desarrollo, o una posesión? Esa es nuestra pregunta.

El Escriba: “Es bueno estar aquí. Tú Me has llamado, Mi amigo, pero cuando se me pide que mire a un pasado distante, (más que a uno reciente) de este individuo en particular y sus padres, tienes que entender que hay cosas que no te puedo decir; porque es probable que vea dificultades futuras que se interpongan entre ti y los padres del niño. Como le has pedido al Dr. Mendoza, algunas semanas atrás, que examinara al niño, te voy a pasar con el doctor ahora y te digo Adieu (‘adiós’ en francés).”

Dr. Mendoza: “Saludos, mi estudiante, soy el Dr. Mendoza. Hay una gran cantidad de información que he reunido sobre tu joven. Hay una serie de recomendaciones que haré. En primer lugar, la tan llamada ‘alta’ medicina que el niño toma diariamente es justamente lo opuesto de lo que él en verdad necesita. Necesita un ‘potenciador de la Serotonina’, y eso sucederá pronto, ya que será tratado por el mejor de los profesionales. La Serotonina, un famoso ‘fármaco de la verdad’, lo hará pensar, en lugar de perder rápidamente todo el razonamiento y entrar en uno de sus ‘arrebatos’ instantáneos, que yo de hecho presencié en su hogar.

“Necesito que tú y muchos de tus lectores comprendan que la RV (Realidad Virtual), puede interferir de manera seria y permanente con la función cerebral, tanto como con la psiquis de un porcentaje de usuarios de edad bastante joven. Ustedes (humanos), comenzarán a investigar este producto generalizado, solo cuando ésto se vuelva obvio y francamente fuera de toda duda. Los ángeles, y especialmente los Querubines que guardan a vuestros niños pequeños, han registrado por años que hay cambios de humor notables en algunos de los jóvenes susceptibles.

“Hubo un criminal, 16 generaciones atrás de este joven, como tú dices ‘un absoluto rebelde’, y algo de ese peculiar DNA ha salido a la luz en este momento. También hay enfermedad bipolar y suicidio, en la familia inmediata. Sin embargo, ten la seguridad que el problema con este joven se superará. Él necesitará una estrecha supervisión hasta ese momento.

“Totalmente aparte de todo ésto: vuestros científicos australianos han hecho grandes avances en una posible cura para muchas clases de cáncer.”

George: “No lo sabíamos. Hemos estado bastante preocupados. Les agradecemos, Dr. Mendoza y al Escriba.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
We are each other at our Spiritual Root Source –
ABC-22, January 1972

http://1111angels.com Tienda 11:11