Las Voces Internas

Urantia, 14 de Abril, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Las Voces Internas.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cuando otorgas todo tu amor y devoción a los demás, el Dador de Todo te llena de nuevo, constantemente. Tiene que haber un vacío de tu parte, porque incluso cuando tú piensas que no tienes más para dar, puedes pedirle más al Padre. Así que da, da, da. Con el tiempo aprenderás que tu copa nunca está vacía sino siempre llena a rebosar.

“Es extraño, por no decir más, que incluso haya algunos que retiren su amor como una forma de castigo y que también golpeen cuando son golpeados. Esto está muy mal. Es en estos momentos que uno necesita otorgar más amor y comprensión,

“En cambio, ellos necesitan ser educados amorosamente sobre el error de sus maneras, y aprender cómo romper estos patrones erróneos de abuso. Puede ser que ellos buscan amor en los lugares equivocados, y algunos creen que el sexo, o cualquier otra adicción es el camino por seguir.

“Qué extraño. ¡Es este anhelo fundamental de amor, el que desesperadamente está faltando! Y cuando deben recibir este amor – para el saludable crecimiento del cuerpo, mente y espíritu – en el hogar paterno, a menudo éste resulta ser el lugar menos seguro de todos.

“Es muy triste ver que muchos padres jóvenes y no tan jóvenes, rehúyen sus responsabilidades pternales. Si ellos no pueden o no quieren asumir la responsabilidad, no deberían crear ningún vástago.

“Este planeta está tristemente falto de previsión, perspicacia y autodisciplina. Los inocentes son los que más sufren, y así la historia es repetida una y otra vez, de niños no deseados por uno o ambos padres, hasta que los mortales despiertan y dicen: ‘Tiene que haber una mejor manera’.

“Ésto, Mis amados, se encuentra en la vida interior: la ciudadela del espíritu; de aquellos que se despiertan y están dispuestos a aprender y enseñar a otros, la mejor manera de vivir.

“Este es el Tiempo de Corrección de la Nueva Era, en el cual los humanos están aprendiendo a cooperar con sus Maestros Celestiales.

“Será un proceso lento al principio, pero el impulso aumentará con el tiempo. Ésto dependerá de aquellos que estén dispuestos a ir a su interior y escuchar sus Voces Internas, guiándolos a todos en esta cooperativa aventura de elevación dentro de la era que está llegando de Luz y Vida en este hermoso, pero retardado mundo en el espacio.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11