Sus Legendarias Legiones - Parte 2

Distrito de Illawarra, Australia, 17 de Abril, 2019.
Maestro: Portador de Vida Orión.
Tema: “Sus Legendarias Legiones.” Parte 2.

Mensaje recibido por George Barnard.

Orión: “ . . . Hay diferencias entre lo que se hizo para lo que te sucediera en los últimos años, antes del fin de siglo pasado, y lo que se propuso ahora. La propuesta de “Sus Legendarias Legiones” tiene todo que ver con un plan, con un diseño y con una rutina bien pensada de eventos secuenciales. Tu anterior introducción a la misma fue enteramente casual, tanto tú como el profesor ‘cayeron en ella’ y lo que se organizó sobre éso se hizo en un instante. De todos modos, no necesitas que te relate esa historia. Tú la viviste, así que cuéntala.

George: “En los últimos años del Siglo XX, a los 57 años, había asumido una carga total de trabajo en mi universidad y la Psicología Anormal era parte de esa carga de trabajo. Dos o tres meses antes, en Febrero de 1997 creo, había pagado solo 1 dólar por un libro de Urantia usado en una venta de biblioteca y recientemente había encontrado el artículo que explicaba cómo las moléculas de Calcio viajan en los rayos solares desde el Sol y hacia todo el Universo.

“Ahora bien, alrededor de Abril o Mayo de 1997, uno de nuestros profesores de Psicología estaba hablando de cómo las neuronas cerebrales ‘beben todo’ el fluído cerebral y expulsan el mismo fluído nuevamente, cada vez que se activan. Ese fluído cerebral es una ‘sopa’ con muchos ingredientes, incluído el Calcio. La sopa con sus ingredientes entra en la neurona cerebral, y esa sopa con sus ingredientes vuelve a salir. ¿Lo hacen? No, no todas las moléculas de Calcio vuelven a salir. Un pequeño número de fracciones microscópicas de piedra se quedan atrás, y se modelan a sí mismas como cientos de pequeños cristales, con forma de sombrero de fiesta (conos), para las paredes internas de las neuronas.

“Yo supuse que el mero goteo de moléculas de Calcio que quedaban atrás, en las neuronas cerebrales, no eran escombros sino material de construcción para los pequeños conos que representaban el aspecto biológico de nuestra memoria humana, a través de su capacidad para vibrar. Los sonidos no escuchados eran los recordatorios de los eventos diarios. Fue lo que pensé, pero no lo supe hasta que te pregunté en el 2000 a través de tu sirviente, Rick Giles en Idaho, y tú dijiste que era correcto.”

Orión: “En verdad, mi amigo, jugamos contigo intensamente en este ejemplo salvaje de ‘Sus Legendarias Legiones’. Los del futuro serán bien planificados, no al azar en absoluto. Permítenos tener tus pensamientos y cooperación por mucho tiempo en tu vejez. Au revoir.”

George: “Te agradecemos Orión y saludamos a todos tus amigos que están escuchando.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11