El Operador del Campo de Luz – Parte 1

Asheville, NC, USA, 5 de Mayo, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “El Operador del Campo de Luz – Parte 1.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Las visiones se convierten en realidades cuando pensamos en cómo queremos experimentar la vida. Cuando usamos nuestra imaginación co-creativa para averiguar cómo podríamos encontrar una solución a un problema o concretar un deseo, nosotros creamos una visión. El Padre Universal – el Creador de todas las cosas – hace esto de todas las maneras. Él crea lo que Él desea. Porque nosotros somos Sus hijos co-creativos, nosotros también hacemos estas cosas, pero en una manera limitada y segura, a causa de nuestra inmadurez en la perfección de pensamiento y la voluntad.

Vivir en un mundo que está establecido en la Luz y la Vida requiere que nosotros (los hijos del Creador) creemos una visión. La poderosa presencia omnipresente del Creador es el medio que se forma en la Luz y se convierte en una realidad cuando la fuerza del campo es lo suficientemente grande para solidificar potenciales. Lo que ésto significa es que la Voluntad del Padre para crear es inherente en cada uno de nosotros y que podemos usar toda Su poderosa omnipresencia para formar una visión y sacarla del absoluto no calificado. Cuando estas visiones se unifican a nivel planetario, el mundo cambia.

Este no es solo un concepto de la realidad universal, sino que ‘Es una Ley Universal’. Muchos de ustedes tienen nombres para esta poderosa omnipresencia del Creador. Algunos lo llaman ‘Matriz Divina’, el ‘Campo Potencial’, el ‘Campo de Luz’, y otros nombres. Nosotros utilizaremos el término ‘El Campo de Luz’ en este mensaje.

¿Cómo trabajamos con este Campo de Luz y comenzamos a usarlo para traer una nueva realidad a nuestra vida y a nuestro mundo? Debido a que cada uno de nosotros tiene en su interior un Fragmento del Padre Creador – el Ajustador del Pensamiento – la Presencia Residente del Padre, este Fragmento del Padre es el Operador del Campo de Luz. Como tal, tenemos una poderosa habilidad co-creativa para trabajar con este Operador Divino y ver cómo una visión se hace realidad a partir de los potenciales existentes en el Campo de Luz. Esta comprensión en sí misma debería ser algo emocionante para pensar y sembrar la formación de una visión para algo verdaderamente maravilloso.

Urantia ha alcanzado un punto en su evolución donde es ahora el momento para comenzar a poner las cosas en orden, y usar nuestras poderosas mentes y relaciones con los Operadores del Campo de Luz para poner fin al sufrimiento de la Rebelión y ver que la realidad de la Luz y la Vida se apodera de este mundo. Los Administradores del Universo quieren que cada uno de ustedes participe para traer una visión unificada de un mundo establecido en la Luz y la Vida, fuera del potencial y dentro de la realidad. Es importante que todos ustedes participen para energizar el campo de fuerza para verlo rápidamente convertirse en realidad. ¡Si no participan están permitiendo que vuestro vecino que defina cómo luce esa realidad para ustedes!

¿Cómo empezamos? Comenzamos por comprender el proceso: cómo funciona y cómo lo usamos. Se han escrito muchos libros acerca de la ‘Ley de Atracción’ y gran parte de este conocimiento es útil, pero está faltando un poderoso componente que ahora ustedes entenderán. Sabiendo que el Ajustador del Pensamiento es el Operador del Campo de Luz, ustedes pueden tener una relación con este Operador poderosamente Divino, y trabajar con el Ajustador para ‘abrir el Campo de Luz para el ingreso’. Esta es una ‘forma consciente’ de iniciar el trabajo en el Campo de Luz, a través de un camino directo: la asociación entre ustedes y el Fragmento del Padre, trabajando juntos.

A medida que más y más personas comprendan cómo hacer ésto, y hacerlo con la intención de hacer realidad un mundo mejor, la Luz y la Vida emergerán del potencial. Debe ser así porque es la voluntad de las mentes colectivas de los hijos del Creador, de acuerdo con aquellas cosas que se alinean con la Voluntad del Padre para llevar todas las cosas a la Luz y a la Perfección en el tiempo.

En mensajes subsiguientes, discutiremos cómo acercarnos al Operador Divino y comenzar el proceso de trabajar en el Campo de Luz para traer una forma de visión colectiva a la realidad. Ustedes viven en un Universo que está vivo y energizado en cada aspecto de su realidad, incluso en el espacio vacío que los rodea, se une con la energía y los potenciales esperando que ustedes los comanden hacia la existencia, cuando trabajen con el Operador del Campo de Luz.

Por favor piensen en profundidad acerca de estas cosas.

YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11