El Operador del Campo de Luz – Parte 3

Asheville, NC, EU de A, 9 de junio, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “El Operador del Campo de Luz” – Parte 3.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Es este tercero y final mensaje de esta serie, exploraremos el factor más importante del uso del Campo de Luz – para alinear tu voluntad y tu visión con el Operador del Campo de Luz – tu Presencia Interna del Padre. Los potenciales más fuertes para el éxito ocurren cuando tu visión está alineada de cierta manera con el Gran Plan – para ver que tu visión promueva el progreso del destino universal de tal manera que se manifieste en forma de un “crecimiento colectivo”. Utilizando tu corazón, deseas “sentir” una visión colectiva – lo que realmente es necesario, y debe ser comprendido, es que al querer que esta visión se despliegue para ti te estás apoyando en el deseo colectivo de la humanidad de que los beneficios sean compartidos con otros. Esta es una “acumulación de potenciales”, pero con una perspectiva más enfocada.

Un ejemplo de esto sería encontrar una cura para una enfermedad que afecta a mucha gente. Un doctor podría apoyarse en los potenciales del Campo de Luz al “sentir” la necesidad colectiva de una multitud de personas que sufren por esta enfermedad. Con la intención enfocada en servir a la humanidad (crecimiento colectivo), este doctor puede comenzar el proceso de co-crear una cura, con su Espíritu Interno, y acumular los potenciales en la consciencia colectiva para reforzar la visión en el Campo de Luz. Esta visión se manifestará en una serie de oportunidades y eventos que llevarán al desarrollo de la cura. Al desarrollar esta cura, el beneficio colectivo se beneficia y hay crecimiento – el destino universal se acerca un poco más a la realidad del Gran Plan del Padre Universal.

La perspectiva enfocada es la parte importante que se debe comprender. Esto requiere que comprendas que tienes una relación con tu Espíritu Interno – tu Ajustador del Pensamiento. Así como trabajas con un gran compañero de equipo, colaboras en tu trabajo comprendiendo que tu habilidad de sentir y visualizar una idea viene del esfuerzo co-creativo entre tú y tu Ajustador. Muchas personas tienen la fantasía de que si desean algo esto ocurrirá. Este es un defecto fatal en su manera de pensar. El Ajustador del Pensamiento es un compañero poderoso, pero solo un compañero y es tu responsabilidad el trabajar con el Ajustador para hacer realidad tu visión, superar las dificultades y comprender como funciona la relación entre tú y tu Ajustador. No es solamente leer acerca de esto – debes experimentar la sinergía del proceso e intentar diferentes técnicas hasta que logres descubrir en donde todo se alinea. Cuando esto ocurre, casi puedes sentir que todos los pasos ante ti ya han sido preparados y esperas que las oportunidades se presenten. Esto es un potencial “solidificado” del Campo de Luz.

Tu imaginación es el motor que produce la manifestación de cualquier idea. El Ajustador provee los mecanismos para proyectar tu visión en el Campo de Luz, y es también tu socio co-creativo (una conjunción de Espíritu, mente y energía) que hace realidad la visión, primero en el Campo de Luz y luego en el teatro (la realidad). Debes comprender que vives en una realidad diferente a la de los seres de luz – la luz en tu mundo es desacelerada hasta una forma más sólida y tú vibras a una frecuencia mucho más baja que la de tus ángeles.

Se requiere que transmutes la luz a la realidad en la que vives, y esto describe la relación y la colaboración de la Luz y la Materia (el Ajustador y tú). La oración, el trabajar con tus guías y tu Ajustador, provee los potenciales de luz, pero tú debes trabajar de manera co-creativa en la imaginación y luego en las acciones necesarias para comenzar a manifestar oportunidades que produzcan los resultados. Por favor medita en estas palabras y compréndelas, porque es vital que utilicen estas herramientas para construir un mundo mejor para ti y tus nietos.

Siempre en la Luz,
Yo Soy Uteah.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11