Ven. Descansa. Aprende.

Urantia 9 de junio, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Ven. Descansa. Aprende.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Se muy gentil y amante contigo mismo. Cada vez que vayas a lo más sagrado dentro de tu corazón, dejas atrás otro aspecto de tu baja autoestima para ser remplazado por Mi paz y reposo. Esta es una transformación sutil.

“Te inspiro a que busques un progreso más grande, dejando atrás las formas anticuadas de pensamiento acerca de ti misma y de los demás. Seamos prácticos en este entrenamiento de elevar tus procesos de pensamiento a un nivel más útil espiritualmente.

“El pasado se ha vuelto redundante. Deja tus errores y tus desilusiones atrás. Solo conserva las lecciones que has aprendido y las bendiciones que has experimentado.

“Aprecia estas bendiciones y permite que le brinden calor a tu corazón durante los días lluviosos y fríos de los problemas y las desilusiones, que comienzan a perder su poder y su importancia cada vez que vienes a Mí, para sentir Mi presencia consoladora dentro de ti.

“Desde este centro de calma, saldrás a tu vida diaria para ser un consuelo para otros, porque estás aprendiendo a beber de la fuente de Agua Vida, la Fuente que está dentro de ti y anhela ser totalmente accesible para ti.

“Solo tú puedes bloquear Mi fuente positiva de pensamiento, a través de una actitud negativa, cayendo nuevamente en los patrones redundantes de culpabilidad y juicio.

“Vuélvete cada vez más atento a tus pensamientos, a la manera en que piensas y lo que piensas, y las razones por las que piensas de cierta manera.

“Destierra todos los pensamientos negativos de una vez, para que haya más espacio para los pensamientos positivos. Yo te estoy enseñando el camino para una vida más consciente.

“Así que ven. Descansa. Aprende.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11