Tu posees la llave

Alabama, EU de A, 22 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu posees la llave.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “A la luz de lo que es realmente importante tus sueños de riquezas, viajes, buena comida, etc. se hacen irrelevantes. Sabes que nada de esto es necesario para una vida feliz. De hecho, te aseguro que puedes ser feliz en cualquier momento, en cualquier situación y en cualquier parte del mundo. ¿Cuál sería una lección útil para aprender en esta vida? ¿Cómo luchar por lograr tus sueños ilusorios y materialistas, o como ser feliz y progresar independientemente de lo que ocurre a tu alrededor? Ya sabes la respuesta.

“Recuerda siempre que todo lo que ocurre puede ser para tu beneficio y para tu crecimiento. Estás viviendo una vida humana auténtica, rica en experiencias y en lecciones que producirán un carácter fuete, valeroso y equilibrado. Esto solo ocurre si tú lo permites, si aprovechas cada lección al máximo. Deja atrás de una vez tus expectativas y tus deseos materialistas y enfócate en recibir lo que el Padre te ofrece en abundancia, que es lo que tu alma realmente necesita.

“¡Como desearía que pudieses contemplar estas cosas desde el punto de vista eterno! Acepta por la fe que lo que hoy vives tendrá consecuencias en tu futuro más allá de este mundo. Vive de la manera más elevada y más espiritual que puedas imaginar y ya estarás viviendo en morontia. Aquellos que tanto se preocupan por preservar su estatus material, sus riquezas y sus ventajas, se enfrentarán con una sorpresa grande y decepcionante al despertar en un mundo donde las necesidades físicas e incluso muchos placeres más elevados están disponibles libremente para todos, sin restricciones ni discriminación. Ellos entonces comprenderán que pasaron sus vidas esforzándose por cuidar algo que finalmente perdieron. Pero aquellos que luchan valientemente por acumular tesoros espirituales – los resultados de una verdadera y rica experiencia de vida material – encontrarán que están perfectamente calificados para vivir en un nuevo y mejor mundo, al despertar en las orillas de los mundos de estancia.

“¿Por qué entonces te preocuparás ahora si ya sabes que todo lo que realmente es útil en la experiencia humana lo llevarás contigo? ¿Qué sentido tiene agregar una lista de falsas necesidades a las cargas que deberás soportar en este mundo? Eres tú quien posee la llave para tu propia libertad y muchos podrían abandonar sus pesadas cargas hoy mismo, simplemente enfocándose en el silencio de su corazón para recibir las satisfacciones de los verdaderos anhelos de su alma a través de la presencia del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11